9 de junio de 2012

El blog tiene nuevo diseño!

Siiiiiiiiii!!!
Hace unos cuantos días que estoy queriendo cambiar el diseño del blog, pero como soy media lela, me tarde una eternidad.
Ahora, se preguntan, ¿porque "Sueño Despierta"? es el nuevo titulo del blog hasta que me harte. No quise cambiar el url de mi blog, pero voy probando.
Esta todo naranja, naraaaaaanja porque me gusta como quedo. Iba a ser rosa, pero entre esto y lo otro al final quedo de ese color.
Intentaré hacer más entradas, y agregar más cosas al diseño pero no soy nada buena con el HTML y no tengo a nadie que me ayude :/ pero bueno, jummm

En fin, eso es todo por el momento, voy a ver si me inscribo en más concursos y realizar entradas nuevas y eso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.