30 de noviembre de 2012

Revelando Portadas (XVIII)

Según, es el 0.5 de La Selección, pero es un libro corto que pasa al mismo tiempo que el primer libro, y supongo que desde el punto de vista de Príncipe Maxon (si gente, ya me lo leí, y ya quiero el segundo)
5 de Mayo del 2013 en ebook




Izzy Brannick de quince años fue entrenada para luchar contra los monstruos. Durante siglos, su familia ha cazado criaturas mágicas. Pero cuando la hermana mayor de Izzy desaparece sin dejar rastro  durante un trabajo, la mamá de Izzy decide que necesitan tomar un descanso.
Izzy y su madre se trasladan a una nueva ciudad, pero pronto descubren que no es tan normal como parece. Una serie de apariciones ha estado plagando la escuela secundaria local, e Izzy está decidida a demostrar su valía e investigar. Pero asumir la apariencia de una adolescente promedio es más fácil de decir que de hacer. Para una chica dura que siempre ha estado sola, es extraño que de pronto haga amigos y tal vez incluso esté enamorada.
¿Puede confiar Izzy en sus nuevos amigos para ayudarla a encontrar el secreto detrás de los fantasmas antes de que más gente sea lastima?
El encantador spin off de Rachel Hawkins lleva el mismo ingenio y encanto como la New York Times best-seller serie Hex Hall.
¡Prepárate para más magia, misterio y romance!
Traducido por Mundo Hex Hall


No me leí Embrujo, porque me da cosa leerlo después de varias reseñas malas. Me voy a tomar mi tiempo.
14 de Mayo de 2013


Segundo de The Cahill Wich Chronicles. Es la primera vez que escucho de él, pero la primera me llama mucho.
18 de Junio de 2013 en EE.UU


Segundo de Cinder, de las Crónicas Lunares. Aww tengo el primero pero no lo pude empezar. Pero me llama mucho. Aunque esta portada no me gusta. No me gustan las muñecas.
22 de Marzo de 2013 en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.