4 de diciembre de 2012

Hush, Hush será llevado al cine


Así es gente, una nueva adaptación de libro-a la gran pantalla. Y en este caso le toca a Hush, Hush escrito por Becca Fitzpatrick.
Hace unos momentos, LD Entertainment anunció que se a hacho con los derechos de la historia del sexy ángel caído, con Patrick Sean Smith a cargo del guion.

Estoy sorprendida, porque no me esperaba que esta novela llegara al cine, nunca se me ocurrió ver a Patch y a Nora en carne y hueso. No tengo idea de quienes serán los actores, pero espero que, si no son exactamente iguales, por lo menos tengan la actitud.

Reseña del Libro :)


1 comentario:

  1. yo si que me esperaba peli cuando me lei el libro ,y por cierto tenga la reseña en mi blog ,yo me entera de la noticia via twitter!!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.