22 de diciembre de 2012

Top Five de mis mejores lecturas del 2012


¡Hola Soñadores!
Como ya no queda nada para que finalice este año, quería hacer un recuento de mis lecturas que no reseñe pero planeo hacer de este año. Pero eran muchísimos así me decidí por solamente hacer de cinco libros, con diferentes géneros.
Estos libros que estarán en la lista, tal vez no sean los mejores, y no tengan una puntuación alta, pero llegaron a sorprenderme cuando no esperaba nada de ellos, que lograron producir algún sentimiento, y que más allá de la forma en la que este narrada, la historia vale la pena.
También, no tienen un orden, para mi son los que merecen estar en la lista.

¡Empezando ya!

Puro de Julianna Baggott
Este libro se merece estar en la lista por muchas razones. La principal es que es la mejor distopía que leí en el año. Llena de originalidad, con una trama intensa y que te deja con ganas de más. No es de romance juvenil a pesar de que lo hay, sino que se centra todo en los acontecimientos de la destrucción.
Amé poder leerlo, a pesar de que al principio me resistí a hacerlo.
Es tan emocionante, en todos los sentidos, bien estructurado y un mundo totalmente original.


The Vanishing Game de Kate Kae Myers
No soy de leer este tipo de libros, pero que bueno que lo hice.
Con tanto drama y misterio no paré de leerlo hasta contestar todas las preguntas que plantea la historia.
Se lleva bien el misterio, con una dosis de suspenso y romance, que lo hace uno de los libros que más me gustaron este año.


Primera Tumba a la Derecha de Darynda Jones
Este libro, más allá de la originalidad de la trama, es lo diferente e impresionante de sus protagonistas.
El humor de Charley me mantuvo riendo todo el libro, con sus ocurrencias, su forma de ver el mundo y el otro mundo, te hace amarla apenas la conoces.
Se merece estar en la lista por esa frescura, pero que aun mantiene la historia en el centro de todo.



Fiebre Oscura de Karen Marie Moning
Creo que a este libro lo compre por inercia. No había leído nada de él, solo la sinopsis y no me había llamado mucho lo atención, y lo taché de aburrido.
Que sorpresa me lleve cuando empecé a leerlo, y encontrarme en un mundo espeluznante pero atrapante.
Super contenta de haberlo leído y no haberme perdido de esta historia increíble.



Iced de Karen Marie Moning
Es como una continuación pero con otro personaje de la saga Fever.
Pensé que no me iba a gustar, porque ya venia acostumbrada a los anteriores personajes, y no quería arruinarme la historia. Pero me gusto muchísimo porque sigue igual que en la anterior saga, con muchas cosas nuevas y nos demuestra de evolución de la autora misma.

Muchos libros que leí este año me encantaron, me emocionaron  Pero estos cinco se llevan el precio por haber llegado a mi corazón, pero no son los únicos ni los últimos. 
Espero que el próximo año, haya muchos más libros en la lista,que puedan aptraparme y dejarme con ganas de más.
Cuando vuelva de las vacaciones haré un Top Five de mis peores lecturas del 2012.

3 comentarios:

  1. Hola! No leí ninguno de los libros de tu top 5. Puro lo tengo pero ya va a quedar para el 2013, espero me también me guste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me he leído ninguno de los que has leído tu ,pero me gustaría leerme Puro ,se ve genial!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios!
    Espero que se animen aunque sea a darle una ojeada. Y Puro es una distopia definitivamente distinta ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.