5 de enero de 2013

Revelando Portadas (XIX)

¡Hola Soñadores!
Ya volvi de mi viaje, tanto tiempo y vuelvo con un montón de noticias, y aunque estén un poco viejas las voy a ir poniendo en el transcurso de la semana.
Empezamos con las cortadas nuevas!

VyR editoral va a sacar este libro para mediados de enero, y la verdad es que pinta muy bien. Me encantan las distopias espero que este tan buena como promete.

Al fin tenemos portada de la tercera y ultima entrega de esta saga que tanto me encantó, pero de la que tengo miedo de leer este final.


Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra… Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna… Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada… Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin…

Me gusta la portada, pero de la desesperación leer esa reseña, ¿será que después de todo lo que paso Bosco y Clara no terminan juntos? Me gusta Robin, pero Bosco lleva más tiempo sufriendo solo D:

Vi esta portada y me encanto. Tiene algo que llama la atención  con esos colores y la rosa que parece fundida. Creo que va a estar en mi lista de futuras lecturas. A la venta el 30 de julio de 2013 en EE.UU.

Joy no sabe quién es "Ink", pero ella sospecha que podría ser el tipo que intentó apuñalarla en el ojo. Desde aquella noche en el club, Joy sigue encontrando crípticas notas, mensajes y amenazas de Ink. Tratando de desenmarañarse de este extraño caso de identidad equivocada, Joy descubre la verdad acerca del misterioso Indelible Ink y otros miembros de la Twixt, inesperadamente enfrentando a los dos contra un mundo de monstruos, ilusión, honor inmortal y venganza, y un plan para poner fin a la Edad del Hombre.



Este es el segundo de la saga Visions. Todavía no leí el primero, pero me gusta ese efecto en el ojo, como si se rompiera, me encanta! A la venta el 8 de Octubre de 2013 en EE.UU.

Al parecer, esta es una nueva portada de la Novela Gráfica de Ciudad de Huesos, no es otro tomo si no el mismo, el primero. Me gusta más esta porque es, en comparación con la otra, más sencilla y no tan cargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.