5 de enero de 2013

Sobre el cine...

¡Hola Soñadores!
En este tiempo que no estuvo varias noticias de nuestras próximas a estrenarse adaptaciones a las que me muero por ver, y otras nuevas que no sabia que estaban.

No estuve muy al pendiente de esta película porque no me llamaba mucho, pero cuando vi estos cuatro me gusto mucho, y ahora quiero verla cuando se entrene. La fecha de entreno en EE.UU es el 1 de febrero de 2013.



Hacia rato que no escuchaba sobre esta adaptación que tanto espero. 

Al fin hay lugar de filmación, Chicago Sun Time dio a conocer donde será, en Chicago, Illinois. Se supone que la filmación será en algún momento de marzo de este año.


Emma Watson, la actriz británica conocida desde Harry Potter, protagonizará la nueva versión de La Bella y la Bestia, dirigida por el mexicano Guillermo del Toro.

Bella es una joven soñadora que vive en un pueblo con su padre Maurice, un inventor al que muchos consideran un viejo loco. Un día Maurice marcha a una feria de inventores, pero se pierde en el camino y acaba prisionero en un extraño castillo. Bella, preocupada al ver que el caballo de su padre regresa sin él, sale en su busca y al llegar al castillo descubre que su señor es una horrible bestia, pero aun así decide intercambiarse con su padre para salvarlo.
Allí conoce a unos objetos que poseen vida entre ellos un reloj, un candelabro, una tetera y una tacita. Ellos quieren hacer sentir a bella en su propio hogar aunque la bestia la trate con maldad, porque quieren romper el hechizo de la rosa, dentro de toda esa aventura se descubre el amor que se tienen la bella y la bestia. Y luego de una jugada del destino Bella es encerrada con su padre en su cabaña por Gastón, un Malvado que no acepta que una mujer lo rechace. De allí parte al castillo de la bestia con el pueblo enfurecido decidido a matarla.

Hubo varias adaptaciones de esta historia, en la versión animada de Disney, versiones musicales de teatro y en ópera, pero esta será la primera vez que se mostrara en salas de cine de manera live action.
El entreno esta pensado para el primer semestre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.