11 de febrero de 2013

Reseña Express: Knight - Kristen Ashley


Título: Knight
Autora: Kristen Ashley
Saga: Unfinished Hero #1
Temática: Romance Adulto, Erótico, +18

Anya Gage ha aprendido que para conseguir algo bueno en la vida, tienes que trabajar para ello. Ella no tiene expectativas, ni sueños.
Entonces se encuentra en una fiesta donde no quiere estar y conoce a Knight.
Knight Sebring sabe quién es, lo que quiere y lo que le gusta. Y lo consigue. Pero no esperaba que algo tan dulce como Anya Gage paseara dentro de su dormitorio durante una fiesta, no esperaba que tuviera que pedir prestado su teléfono.
Knight trata de dejar a Anya con la vida que se merece con vallas blancas y un hombre que ve el fútbol los domingos, bueno, normal y limpio. Pero cuando Anya llega a su club nocturno y se encuentra en una situación, él sabe que alguien tiene que cuidar de ella, él no puede pelear más y decide que ese hombre va a ser él.
Knight le enseña a Anya que, así como con lo malo, en la vida también debes esperar el bien. Y él le enseña esto dándoselo a ella.
Sin embargo, Knight tiene un pasado oscuro y del mismo modo que él desea a Anya exactamente por quién es ella, teme que cuando se entere exactamente de en qué hombre que se ha convertido y siempre tiene la intención de ser, va a dejarlo para siempre, por alguien bueno, normal y limpio.

Tengo que decir, que me decepciono, no era lo que esperaba.
El comienzo del libro es muy entretenido, ya puedes ir viendo ciertas cosas que en el libro se van desarrollando. Pero no encontré lo que esperaba, o algo que me sorprenda.

Anya es un personaje que no entra en mi lista de personajes tolerantes. Esperé, hasta el final, alguna reacción a demás del Bien. Esta Bien. La sentí muy sin personalidad, demasiado perfecta, que fue hasta increíble  o sea, in-creíble. Entiendo que Knight era controlador, protector, posesivo, pero en algún momento tiene que reaccionar, aunque sea un poquito y que vuelen chispas. Hubo, al principio uno momentos en lo que pudo enloquecer, aunque sea hacer una escena en privado, pero lo único que hacia era parpadear. Me puso muy histérica, con ganas de darle un bofetada y ¡pedir un poco de reacción! Parecía un poco como una mascota.
Knight es un caso especial, me gusto toda esa mierr que tenia encima, pero fue tan irrelevante que hasta me deprimió. Es un tipo duro, no leí ningún personaje que se le parezca.

La relación la sentí sin emoción, solo algo físico y nada de romance. Eso no me gusto, porque aunque sea algo de romance quería, fue un poco frío. También, fue como "yo digo que ladres, ladra". ¿¿??

No conecte con los personajes, ni con sus decisiones. Las escenas eróticas no me conmovieron, es más me resultaron un tanto aburridas. Ciertas situaciones que pudieron ser provechosas no me convencieron, no hubo mucho drama. La historia, la trama, prometía mucho, como una novela erótica, y un gran drama.
Son 2 estrellas, porque lo leí completo, a pesar de que esperaba algún final conmovedor, pero fue muy, plano, sin mucha importancia.
Creo que lo que más falto, o por lo menos yo lo sentí, es la demostración de algún sentimiento. "Bien. Muy Bien." no es una forma de expresarlos, ni una protagonista que carece de carácter.
Una ultima cosa: Me recordó mucho a Cincuenta Sombras de Grey.

2/5

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Vaya, gracias!:D y eso que no es una de los mejores puntajes ^^

      Eliminar
  2. Lo acabo de terminar y totalmente de acuerdo contigo...
    Como que no me quedaron ganas de leer el de Creed que es como que de la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ni siquiera le digné una mirada a ese libro, no quiero pasar lo mismo que con este :/
      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. No si quiera he llegado a la mitad del libro y me recuerda tanto a Grey, definitivamente no lo terminaré de leer y menos los otros. Gracias por la reseña, confirmaste lo que ya imaginaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian Grey tiene más encanto que Knight, en mi opinión.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Y amo a Grey, por eso no quise leer este, no quiero una copia de el :V

      Eliminar
    3. Christian es más simpático xD

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.