5 de abril de 2013

Revelando Portadas (XXV)

Ya había dicho todo de esta portada. Me gusta *-* en especial el contraste azul-marrón/verde. Ya quiero leerlo, después del anterior.

Libro Anterior

Total y completamente diferente a la otra, pero me gusta mucho, en especial los adornos redondeados, da la sensación de llamas sin serlo. Aaaah, se rumorea que saldrá recién en 2014, taaaanto T_T

Libro Anterior

Tengo una relación de amor-rechazo con esta saga, pero me molestó ese cellito de Saga Firelinght, no pega ni la fuente de la letra! No sé si soy yo, pero es diferente los colores con la original, ¿no? y la chica esta un poco más atrás... o, no se :/

Libros Anteriores
Portada Original


No sabia que ya estaba la segunda portada. Por lo menos es igual a la anterior, sigue con la misma temática. De color verde, creo que pega genial. La chica parece un poco loca, pero me sigue gustando la portada xD Aunque creo que es la misma imagen de la chica, pero solo con los ojos y la frente (y el pelo todo revuelto) Sale en Enero de 2014

Libro Anterior

Ya saben que amo esta portada, y aunque prefiera las legras doradas, también me gusta como quedaron en la versión en español. No puedo esperar a que salga en Argentina, tal vez en Mayo de 2013.

Libros Anteriores:

Portada en español de La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin. Que bueno que no la hayan cambiado! Me gusta como es, espero que si llega a la Argentina siga igual... espero que llegue acá. Sale a la venta en España el Abril-Mayo de 2013


Libros de la saga:
Portada del cuarto y último libro de la saga Watersong. Esta última parte "Elegy", se publicará el 6 de agosto del 2013. La autora menciona que le ha parecido perfecto que la saga empiece con Gemma en la portada y termine también con ella en la portada, ya que en la portada del segundo podemos ver a Harper y en la tercera vemos a Daniel y a Penn.

Libros Anteriores

Este es el cuarto libro de The Soul Seekers. Me sorprende la rapidez con que salen las portadas de esta saga, ni siquiera pode leer el primero :o Amé el vestido, como el fuego y el efecto es hermoso, aunque me hubiera gustado que la chica tenga el pelo suelto. Sale el 19 de Noviembre de 2013

Libros Anteriores

Me llama mucho la atención esta saga, aunque no leí el primero me parece que me va a gustar. Me gusta la portada, porque es violeta, tiene muchos detalles pero no me parece cargado. Sale el 6 de Agosto de 2013 en USA
Libro Anterior

-shock- Desde que el libro de Dimitri salio (y no lo leí todavía) me esperaba que salieran primero todos los libros de los seis, y después retomaban a Elena, pero awwww!!! Amo su historia, asi que no me quejo.
Me gusta la portada, da un mejor vistazo a las alas de Elena, aunque yo me imaginaba las puntas un pelin más azules. Sale a la venta el 29 de octubre de 2013 en USA

Libros Anteriores


Bueno, primero que nada, me encanta ese efecto en el vestido. Parece un vestido echo de agua completo! Me enamoró, menos el escote. Me encanta que sea el color opuesto que el de la primera. Segundo, vengo teniendo unas ganas a esta saga hace rato, espero poder leerlo pronto. 22 de octubre de 2013 en USA

Libro Anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.