4 de junio de 2013

Top Five Tuesday (9)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


¡Hola Soñadores!
Ya es martes y toca el top! La verdad es que estoy a ful con la facu e incluso en mis días libres tengo que salir a estudiar u.u 

Top de hoy:
Libros en los que haya algún tipo de viaje


Sweet Peril, Wendy Higgins: En este libro Anna hace dos viajes, uno es a Australia para buscar a Flinn, y el otro, la verdad no me acuerdo bien el lugar, pero sé que en alguna parte de Asia, como Arabia :/ algo así xD Viaja en avión con Kopano, donde hay mucha tensión.

El Éxtasis De Gabriel, Sylvain Reynard: Gabriel se nos va de peregrinaje(?) a Italia por un tiempo por ciertos motivos. También viaja en avión.

Wallbanger, Alice Clayton: Simon viaja por todo el mundo por su trabajo de fotógrafo, por lo que casi nunca esta en su casa. Estuvo en Italia con Caroline.

Cursed, S. J. West: Malcolm lleva a Lily a diferentes lugares, en especial a Paris.. o mejor dicho sobre la torre Eiffel para hacer ciertas cosas... xD Viajan teletransportandose(?) o algo así.

There You'll Find Me, Jenny B. Jones: Me encanta este libro porque va a uno de los lugares que quiero conocer, y es  Holanda *-* Los portas se conocen cuando viajan en avión, donde saltan chicas de diferentes motivos.


(Si la entrada no aparece justificada, blogger me esta cachando u_u")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.