7 de octubre de 2013

Lecturas del Mes: Septiembre 2013

¡Hola Soñadores!
Quería empezar esta semana con la entrada que corresponde al 1 de cada mes, pero como ya había dicho, se atraso y ele aquí. 

Como ven, estas lecturas las tuve antes desaparecer. Becouse of Low es una secuela, no tenía idea de que lo era hasta que vi en goodreads el primer libro, por eso cuando lo iba leyendo sentía que me faltaba algo por saber :p
Rasguños en la Puerta es un libro que me encantó, y de esos que al principio parecen muy largos, y ya en el final quería que tuviera más paginas. 
La Cabaña no vi en la librería y no lo pensé mucho para comprarlo. Lo tenía en pdf hace mucho, después se me perdió entre los demás libros. Un libro hermoso, una historia hermosa que se hace ver al mundo más brillante. A diferencia de Starring Me, que aunque esta bien, no es muy creíble.
La continuación de Forever Black, Forever You me dejó con ganas de la tercera parte, porque con ese final, ¡madre mía! 
Sueños Secretos... bueno, ya pronto va a estar la reseña de ese libro, no voy a adelantar nada.
El Demonio de Katie fue entretenido, aunque muchas cosas no entendí, creo que necesito una guía para entender la historia.
Destiny Binds me hizo llorar y me dejó en shock por el final, no me lo esperaba para nada, fue un golpe bajo y bien dado. 
Y todos los demás que estuvieron bien entreteniéndome.

¿Cuáles fueron sus lecturas de septiembre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.