31 de diciembre de 2013

Lecturas del Mes: Diciembre 2013 + Recuento del año

¡Hola Soñadores!
La última entrada de esta sección de este año. Más que nada estuve leyendo muchas historias cortas, de novelas que ya había leído. Y el Bane Chronicles, es infaltable no lea el de este mes, que es el que estuve esperando más. 

Al fin pude terminar la trilogía McCabe, tenía ganas de terminarla porque Maya Banks escribe muy bien.
El Libro de Noah, tenia tantas ganas de leer esta historia de la saga Vanir desde el de Gabriel, pero awww.
La Redención de Gabriel y Crown of Midnight tenia planeado que sean las primeras lecturas del 2014, pero no me resistí D: y La Promesse un adelanto cortísimo de otra saga, solo para ver de que va... muy interesante ewe
En realidad tenia ganas de leerlos a todos, aunque Primer Cambio fue una sorpresa de la autora, una que me encantó.
Fue un muy buen mes de lecturas.

Y para hacerla corta, el total de libros leídos este año fueron: 183.
Esperen mientras veo que hago de mi vida ._. no me arrepiento de mis lecturas D: pero wow si que aproveché este año.

¿Cuáles fueron sus lecturas de este mes?
¿Leyeron algunos de los que leí?
¿Cuántos libros leyeron este año?
¿Creen que estoy loca por el número mio?

1 comentario:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.