17 de diciembre de 2013

Nominación al Liebster Award :D

¡Hola Soñadores!
Wujuu!! Verónica de All the things I am nominó a mi blog al al Liebster Award. Hace mucho que no me dan un premio así que estoy contenta :') Ahora a cumplir con los requisitos;



Estas son la reglas:
1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

Preguntas y Respuestas:
1- ¿Cuál es tu género literario favorito?
Tengo varios géneros favoritos, pero los principales son la distopia y la fantasía, de cualquier tipo.
2- ¿Cuál es tu película favorita?
Aunque suene infantil, Spirit el Corcel indomable. Me encanta esa película.
3- ¿Cuál fue el último libro que leíste? ¿te gustó?
El último fue El Libro de Noah de Lena Valenti, y me gustó ya que lo vengo esperando desde que sus miradas se encontraron *-*
4- Elige una canción que quede bien con ese libro.
Everytime we Touch de Cascada aunque es muy romanticona pero aww♥
5- ¿Cuáles son tus pasatiempos?
A parte de leer? Me gusta cocinar, aunque no me gusta comer mi propia comida, ver anime, leer manga, salir a caminar por ahí sin rumbo...
6- ¿Qué arma (de algún personaje literario) usarías para defenderte?
Quiero todos *-* los cuchillos serafines, las katanas y látigos :o tendría armas por todos lados :3 así nadie me podría vencer ewe
7- ¿Qué historia de una película te gustaría vivir?
No se, siempre pasa algo malo en las películas D:
8- ¿Qué historia de un libro no te gustaría vivir?
Los Juegos del Hambre me viene a la mente xD y cualquiera que tenga zombies.
9- ¿La última cosa graciosa que te pasó?
La última... no me acuerdo .-. no tengo muy buena memoria y últimamente con todo lo de la facultad estuve de aquí pa'ya que no idea :o aunque si despertar con la gata como gorra cuenta...
10- Una canción que te ponga de buen humor
Depende del momento y lo que esté escuchando, pero si lo estoy cantando a gritos es porque me pone muy de buenas jejeje
11- Una película que hayas visto un millón de veces
Spirit el Corcel Indomable :3 y muchas otras que ahora no se me vienen a la mente.

11 Cosas sobre Mi:
-Me gustan los colores pasteles
-Tengo una perra llamada Nana y una gata llamada Agata "Aga" (yo no le puse los nombres)
-Duermo con ventilador incluso en invierno.
-Prefiero el frío que el calor.
-Soy muy cuidadosa con mis cosas, cuido la pc y la luz como si fueran oro.
-Tengo más de 100 primos y primas.
-Soy de juzgar muy rápido a las personas, y siempre termino teniendo la razón, tristemente.
-Soy Evangélica Bautista
-Soy pobre, así que la mayoría de lo que leo son pdf :'(
-No soy de las que le gusta el romance rosa, prefiero que sea por el camino difícil y no por el amor a primer avista... hablando de libros, claro.
-Soy muy miedosa, no puedo ver películas de miedo a la noche y sola.

Preguntas:
1- ¿Qué país te gustaría visitar? ¿Te influenció algún libro?
2- ¿Que criatura paranormal te gusta más?
3- ¿Con cuál personaje te sientes más identificado?
4- Si tuvieras un deseo, ¿qué pedirías?
5- ¿Cuál es tu género literario favorito?
6- ¿Tu instrumento musical favorito?
7- ¿Qué es lo primero que hacer cuando tener un libro?
8- ¿Cuál fue el último libro que te hizo llorar?
9- ¿Qué canción describe el último libro que leíste?
10- ¿Sos de prestar libros?
11- ¿Tu número de la suerte?

Mis 11 Nominados:
La verdad no se a quien nominar, ya que la mayoría ya tuvo este premio, pero para los que no, sean libres de tomarlo, y avísenme en los comentarios para anotarlos acá ;)

Y eso fue todo por hoy mis chiquillos, que tengan un día estupendo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.