27 de enero de 2014

Noticias Imperdibles (III)

¡Hola Soñadores!
Hace rato que no hago una recopilación de las noticias. Empezó como novedades del mes, luego a noticias de la semana. Pero como no siempre salen cosas nuevas en la semana, decidí cambiarlo a Noticias imperdibles, y que se quede así.
En fin, empecemos con las novedades de la literatura;


Y así es, señores y señoritas, ya hay título para el tercer libro de la saga Trono de Cristal. Es nada más ni nada menos que:
Heredera/o de Fuego
La mejor noticia es que sale este año, no voy a tener que esperar tanto... en otoño... y en Estados Unidos están en invierno... *depresión* 


Y continuando con las noticias de Fallen, adaptación que empezará a filmarse en febrero en Budapest, que poco a poco van confirmando el cast. Recientemente se ha confirmado que Siona Smit-Mcphee, actriz australiana será la encargada de darle vida a Molly, una de las alumnas de Espada y Cruz.
No se ustedes, a mi Siona me parece muy bien para Molly, aunque si la vemos a ella, y a los que van a hacer de Luce y Daniel, y los comparamos con el que hace de Cam... creo que él si necesita comer más fideos.
Pasemos a la parte colmilluda, es decir la próxima adaptación esperada, Vampire Academy, lanzó otro poster para Reino Unido, muy, ejem, particular:
Lo que está en los casillero es.... ¿sangre rosa? A mi me gusta el rosa, pero si va a ser una película de vampiros no puede ser sangre rosa. Leí el libro, y aunque no me gustó mucho, no puedo ver esta portada y pensar en el libro. Y no me sorprende que sea del mismo director que "Chicas Malas" solo falta que cambien a "Chicas Malas con colmillos" wtf? Esto me huele raro.
Y hablando de póster nuevos, ya salió el de Sinsajo Parte 1, del que seguro los que se quedaron un poco más en el cine tuvieron un vistazo de la evolución del sinsajo (que fue geniaaaall!!!)
¡¡Mencanta!! Se ve hermosa con esa calidad. Pero la gran duda es, ¿cómo se verá el sinsajo en la parte 2? Pues bien, encontré esta imagen en facebook, que parece que podría responder esa pregunta:
Evolución del sinsajo
Como ven, el cuarto es el sinsajo rompiendo el círculo. ¿Qué opinan? ¿Creen que será el póster de Sinsajo parte 2?

Volviendo a lo de los cast, se ha unido un nuevo actor a la adaptación de 50 Sombras de Grey. El encargado de personalizar a Paul Clayton, compañero de trabajo en la ferretería de Ana y pretendiente, es el actor canadiense Anthony Konechny.
La verdad, Paul para mi no pincha ni corta, ya que tiene solo dos escenas en el libro y más que nada es para darle celos involuntarios a Christian.
Por otra parte, una adaptación que estoy queriendo ver, y que me parecía raro que no había noticias: The Giver: El Dador de recuerdos de Lois Lowry. Resulta que sí hay, y que no estuve buscando bien *vergüenza* pero ya encontré información importante, y es que se estrenará el 15 de agosto de este año, y ya hay algunos stils interesantes:

Y acá el cast completo(?)
Como dije, todavía no leí el libro, pero si o si lo voy a leer este año.
Volviendo a los pósters, ya hay uno oficial de 50 Sombras de Grey, sería más un póster-adelanto para mi, pero igualmente esta genial.
¿Día de san Valentin? Te estoy esperando ;)

1 comentario:

  1. Wow, gracias por las news!

    Quiero que sigan publicando Trono de cristal, me gustó mucho!
    Muero por ver la epli de Oscuros y quiero ver qué onda Blood Sisters!

    Saludosss!

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.