11 de enero de 2014

¡Qué Portada! (IV)

Está sección es destinada la la/s portada/s de los libros, que me gustan y a las que no me gustan tanto. Pueden poder su propia critica, sea o no igual a la mía, solo se pide respeto. No está destinado a agredir a nadie, solo dar opinión de la portada sin entran al tema del libro.

¡Hola Soñadores! ¿Cómo están? Hace muuuuuucho (¡un año!) que no hago nada en esta sección, con lo emocionada que estaba en ese momento, así que tengo la misión de hacerlo resurgir, aunque sea una o dos veces por mes, si no es que más.
Así que, ya encontré a las próximas victimas portadas de libro;
Hoy toca:
Así es, Angel's Blood de Nalini Singh. Con la portada original, la "Elena" de la portada se me hace muy inocente y no una guerrera. Tiene un noseque que no combina con las otras portadas de los siguientes libros. Muy simple.

Las dos primeras portadas son la misma, salvo el color que en la primera se ve más descolorada, y como un poco más lejitos. La segunda, la verdad, me encanta, es simple, sin dejar de lado el detalle de alas de ángel como tatuaje, el color de la sangre, y la letra no me molesta. La tercera... es como un intento, pero en violeta, donde solo es de ese color las uñas de la chica ¿morena? y el nombre de la autora. Caray, no me gusta nada.

Ejem, de las tres, ninguna me gusta. La primera es fría, la chica que se supone debe ser Elena se ve malvada, como si fuera la antagonista, y ¿qué se supone que es lo de la esquina? ¿algún idioma angelical o qué?. La segunda... ¿Crepúsculo, eres tú? No, en serio, sé que es de ángeles pero una pluma con una gota de mermelada de frutilla, no va. La tercera es más parecida a la primera anterior, pero en otra pose. Tiene la misma fuente y todo, pero otro estilo y más vacía.

Y así nos damos cuenta la diferencia que hace la fuente del título en la primera portada. No se a ustedes, pero ¿no llama mucho la atención las alitas y el cosito ese debajo de título del libro? (no me acuerdo como se le dice :p) Esta bien, aunque más naranja y la letra si hubiera sido blanca... La segunda... wrf?! Primero que nada, el libro parece que se llama Nalini Singh, para mí, el titulo el que tiene que resaltar, segundo un poco más chico el nombre de la autora. Ese NO ES Raphael, ni que lo digan mil veces. La tercera portada, esta bien, la chica "Elena" con la daga, y que haya sido una daga y no una espada es genial.

Otra vez con la plumita ensangrentada Me hace acordar a un póster promocional, algo así como el antes del oficial. Esta muy vacío, solo entre el negro y blanco con la sangre como color adicional, no es para nada llamativo. La Segunda. Ok, con una mano en el corazón, nunca compraría un libro con una chica o chico desnudos en la portada, no importa que tan genial sea el libro. Creo que Angel' Blood es más que sexo, tiene una historia, y con esas alas no le hacen justicia. La tercera me encanta, aunque tiene un estilo caricaturesco, iría mejor como portada de manga. 

Y la última que encontré, a quien tiene a la misma modelo de la primerisima portada. Tal vez podría ser Elena, no está mal. Aunque no me cuenta mucho del libro, no tiene ni una pluma o daga para contar un poco de qué es.

Hasta acá llegaron las portadas de Angel' Blood. 
¿Qué les parecieron?
¿Cuál les gusta más?, ¿cuál menos?
¿Falta alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.