25 de enero de 2014

¡Qué Portada! (V)

Está sección es destinada la la/s portada/s de los libros, que me gustan y a las que no me gustan tanto. Pueden poder su propia critica, sea o no igual a la mía, solo se pide respeto. No está destinado a agredir a nadie, solo dar opinión de la portada sin entran al tema del libro.

¡Hola Soñadores!, ¿cómo están? Como prometí, otra entrada de esta sección más seguidita con la anterior. Esta vez será más corta, porque el libro elejido de la semana no tiene tantas portadas como en los anteriores.
Hoy le toca:


Aunque es simple, la verdad es que me gusta. Con los trozos de hielo y la espada en el medio, incluso la fuente de título simple es genial. Es como un poco misteriosa.

:I la verdad que para la primera, la modelo está muy lejos de ser Celeana, no tiene pinta de ser una asesina refinada, ni aunque tenga una daga y el brazo así. Como que le quita brillo a la torre de cristal de atrás. La segunda, que es la portada de la tercera, que sería la contraportada, son mis favoritas. Es una ilustración, se nota, pero es genial, en especial con los rayos y la mirada de Celeana de "soy mujer pero puedo ser creativa con estas espadas" y que en la parte trasera se vea es vestido... un toque hermoso, ¡me encantan!

La primera es igual a la anterior, pero más oscura, está bien, pero prefiero la anterior aunque en esta se note más los rayos. La segunda está bien, también es una ilustración pero de otra versión. Es el único que tiene letras doradas, lo que le da un aire más de antaño, o a mi parecer. La tercera, aunque a mi las portadas con silueta no me gustan para nada, en esta se ve bien, porque es gris oscuro, gris claro y azul.

Las portadas con la mitad del rostro son muy pasadas, Definitivamente ese no es Celana, ni esta la espada que debería ser la espada. Y las cosas de los costados vendría a ser... ehr... ¿cristales? La segunda y la tercera son la misma, pero en ambas la fuente cambia, y en la segunda no me gusta nada, aunque el título sea el nombre de la protagonista, creo, tampoco pega.

Igual que las anteriores, la fuente de la primera es la única que cambia. Siempre hay una versión de la portada que tenga letras rojas, no importa si pega o no. Y definitivamente no pega. La segunda, no me acuerdo si había un espejo así o.o la espada te la paso, pero ese seudo espejo... y otra vez con el medio rostro. La tercera... que cosa, había dicho que me gustaba la primerisima, pero esta, con el cambio de color a amarillo anaranjado fue pésima D:

Y estas fueron las portadas de Trono de Cristal que pude encontras, mayormente son la misma de la misma ilustración, solo cambiando la fuente.
¿Qué les parecieron las portadas?
¿Cuál les gustó más? ,¿cuál menos?
¿Falta alguna?

2 comentarios:

  1. Creo que me quedo con la primera, es mas sencilla xd. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustan casi todas... Pero la española es linda, sencilla pero linda. Y la de UK también me gusta mucho :)

    Te dejo un abrazo grande

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.