7 de marzo de 2014

Desafío 5: Una escena de un baile


¡Hola Soñadores!
Si si, estoy a full con esto de las escenas, y es que hay tantas y ahora si me estoy avivando de anotar las páginas. De este libro tenía dos, pero como esta escena me parece tan dulce, no pude resistirme. Aunque me quedé con la duda, si "un baile" se refiere a una fiesta de baile o el momento de dos personas bailando... ok, ¿se me entiende? así que me decidí por la segunda.

Libro: Perdida
Autora: Carina Rissi
Escena: De un baile
Cita:
Apreté play. La música suave y armoniosa, solo guitarra al comienzo, después piano y violín dulce y melancólico se juntaron, llenó el silencio. Observé la reacción de Ian, que en principio quedó con la boca abierta, conforme la música continuaba, suave y alegre, me sorprendió sonriendo para mi con esa sonrisa que me quitaba el aliento. Se levantó rápidamente, se inclinó y me extendió la mano.
—¿Me harías el honor?
Tomé su mano sin pestañear, dejando el móvil sobre el bolso.
—¿Puedo mostrarte como se baila en el futuro? —pregunté ansiosa.
—Por favor —sonrió y abrió los brazos.
Tomé sus manos y las envolví en mi cintura. Me aproximé más a él, pasando mis brazos por su cuello. Él instantáneamente, instintivamente, me apretó un poco más, apoyé mi rostro en su mentón y él, notando lo que yo quería, se curvó lentamente para que su rostro se juntara al mío. Aunque la música era un poco rápida para bailar tan pegados, no me importó ese pequeño detalle.
—Ahora, uno a la vez. —Susurré moviendo mis pies. Me siguió con facilidad y elegancia, como todo lo que él hacía.
Mi cuerpo brincaba de alegría de estar en sus brazos otra vez, su aroma y su respiración en mi oreja me dejaron un poco tonta.
—Me gusta este baile —murmuró abrazándome más fuerte—. Me gusta mucho, en verdad.

3 comentarios:

  1. Dios yo quiero ese libro !!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Luu
    Me da verguenza pero va, vengo de la Iniciativa de blogs asociados y te sigo.
    Este es mi blog: http://pretty-little-angels.blogspot.com.es/
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. quiero leer este libro, vas a hacer la reseña?
    Por cierto te nomine a un premio http://seducidaporletras.blogspot.mx/2014/03/otro-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.