27 de marzo de 2014

Paper Town de John Green será llevada a la pantalla grande

¡Hola Soñadores!
Nat Wolff como será
 el protagonista Quentin.
Al parecer, aprovechando la popularidad de los libros de John Green, y de tan esperada adaptación de Bajo la Misma Estrella, Paper Town del mismo autor será llevada a la gran pantalla.
Deadline reveló que el libro será llevado a la pantalla grande de la mano de Fox, con Nat Wolff (Isaac de TFIOS) como protagonista masculino (Quentin).
La producción estará a cargo de Wyck Godfrey y Marty Bown, mientras que Scott Neustadter y Michael H. Weber se encargaran del guión.

Tal parece que el libro será publicado próximamente en español con el título de "Ciudades de Papel".

Personalmente no leí el libro, el único que leí fue Bajo la Misma Estrella (reseña próximamente) pero si sale por acá lo voy a leer (aunque ya se encuentre en pdf por ahí)

¿Qué les parece la noticia?
¿Leyeron el libro? ¿Tienen buenas expectativas?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Madre mía, este libro está por todas partes. Recién fue ayer que leí que lo iban a publicar en castellano en más de un blog, y ahora resulta que también harán película de él xD
    Yo al igual que tú, aún no lo he leído, pero sí Bajo la misma estrella, y la verdad es que me gustó bastante, a pesar de no ser ni de lejos, la maravilla literaria que me esperaba.
    Gracias por la información, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.