5 de marzo de 2014

Revelando Portadas (XXXVII)

Tercera parte de The White Rabbit Chronicles, todavía no leí el segundo. Aunque conserva el estilo, en especial el de los bordes, no me gusta la modelo y ese peinado es horrible. A demás, aunque tenga un estilo y algunas referencias a Alicia en el Pais de la Maravillas, la portada no refleja la historia. Sale el 30 de Septiembre del 2014.

Libros Anteriores
Tercera parte de The Gisha. Creo que... ¡es hermosa! Destaca de las demás por su color, ya que las otras son grises, y en esta se invierte con la del castillo. Creo que el estilo es tan hermoso, no se me hace acordar a las marionetas, o algo así, como si fuera hecho con papel superpuesto que se puede mover... en fin, creo que es muy linda y que no puedo esperar a poder seguir leyendo. Sale el 17 de Junio de 2014.
Libros Anteriores
Segunda parte de Asylum. Creo que, aunque los thrillers no son especialmente mi género favorita... y es que todavía no leí ninguno. Creo que voy a darle una oportunidad, tiene un aire que me da repeluz, y eso me encanta, y el estilo de la fuente de la letra y los bordes son tan contrarios y eso me gusta. Sale el 26 de agosto de 2014 en USA.
Libro Anterior
Tercera parte de Pushing the Limits. Me encanta como ponen el título de los libros en esta saga. Aunque no leí ninguno, tengo pendiente de leer el primero a ver que tal. Creo que deja muy en claro que es de romance, si es que todas las portadas con parejas en casi beso quiere decir algo. Aun así, son lindas. Sale el 27 de mayo de 2014 en USA.
Libros Anteriores
Como muchos ya sabrán, la saga de Percy Jackson tendrá una re edición con tapas nuevas (¡¿y eso que veo en el lomo es Disney?!) y creo que están hermosas, me encanta que sean como continuas, pero que conserven su personalidad, por así decirlo. Y los lomos con las olas, fantásticas. Creo que con estas portadas me dan más ganas de leer estos libros que ya venían picando mi curiosidad.
Me encanta que se vea como acuarela... si no que está hecha de acuarela. La forma en que caen las gotas la hace ver tan bello, y el color. Me dan ganas de pintar, pero como nunca pude pintas con lapices dentro de la linea creo que con las acuarelas no me iria muy bien :p Sale el 24 de junio de 2014 en USA.
Libro Anterior
Primer libro, y creo que único, de lo nuevo de Becca Fitzpatrick, autora de Hush, Hush. Me gusta, en especial que sea azul y negro como el título. Me llama mucho la atención, es genial que lo traigan traduzcan, y espero que llegue a Argentina. Sale el 7 de Octubre de 2014.
Tercera parte de Conquered Earth. Tengo muchas ganas de leerlo, aunque no me gusta esta portada. Esos fuegos flotantes desentonan mucho con el color, y se ve muy irreal o muy photoshopeado. Sale el 2 de diciembre de 2014 en USA.
Libros Anteriores
Después de haber leído The Transfer, no había leído ninguna nueva noticia, resulta que ya habían salido las portadas de las otras historias. Creo que son hermosas. Combinan y tienen esos detalles que me encantan. Tengo unas ganas de leer todas las historias, aunque todavía no leí Allegiant. Creo que son antes de los acontecimientos de Divergente, así que no creo que leamos algo de Tris. Sale el 8 de julio de 2014 en USA.
Portadas totales
Segunda parte de Goddess War. No conocía esta saga, y me parece que voy a leerlo muy pronto, si tengo suerte. Creo que leer varios libros de dioses puede arruinarme un poco la vista, como la de Hera, siempre siempre es la mala. Y Athena (sería Athenea, ¿no?) en algunos es mala y en otros buena. ¿Nunca le pasó que si en libros que no tienen nada que ver, y los/as protas tienen el mismo nombre, se entremezclan? Nunca lean de seguido libros en donde pasa eso, es muy confuso. Volviendo al tema, me gusta la portada, es igual a la primera pero con un cambio de escena, y creo que de personaje. Sale el 1 de septiembre de 2014 en USA.
Libro Anterior
Primera edición pasta dura | Segunda edición pasta blanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.