9 de junio de 2014

Lecturas del Mes: Mayo 2014

¡Hola Soñadores!
¡Y acá de nuevo! después de estar... tres, dos semanas desaparecida para estudiar, lo que me pase haciendo. Pero al final no me fue tan bien, bastante discutible el método de evaluación.
Pero en fin, no les voy a aburrir con mis cosas del estudio, sé que quieren ver qué cantidad de libros leí en mayo, porque saben que leo un montón :p y a parte, en cuanto pueda hago la entrada de CRA, desde principio de año que vengo acumulando y no saco tiempo de hacerlo :S


Así como lo ven, 21 libros. Cada vez parezco más loca y adicta a los libros, pero es que hay algunos que se leen muy rápido, y otros, como Acheron, son son enormes (igual, como que me sale un montón de libros de Dark-Hunter, del sexto sale al 22, esta muy mal, pero no tiene mucho spoilers de los anteriores, por suerte)

Bueno, me leí casi una saga entera, Merry Gentry, y que a mi se me hizo una lectura rápida, y ya que tenía todos los libros, bueno, a por ellos. Pero, no es que no me haya gustado, sino que no la recomendaría para cualquiera, y es porque acá no hay un triangulo amoroso, acá hay 16 tipos con la misma mujer, cada uno con turno para encamarse con ella. Nop, no es una serie para cualquiera. Pero a pesar de eso, el mundo en el que se desarrolla se me hizo muy fascinante. Pero no quiero contarles nada más, ya van a tener su reseña.
Untemed Hunger se me hizo que tiene una buena historia, pero que centra todo en lo erótico, y se me hizo aff.
Mi Custodio.... no se como llegué a terminarlo, la verdad ._.
Alienated y Outcast fueron los que más me gustaron, se me hicieron originales y totalmente quiero la continuación, aunque Outcast no tengo QoQ
The Stone Protector, me gustó aunque sea muy corto, daba para ser una novela más larga, aunque tiene continuación *-*
Lovely Vicious fue una lectura.... interesante, aunque hay cosas que me molestaba, como la gran obviedad(?), me gusta cuando tanto el lector como el personaje están en sinfonía, y comparten dudas, pero en este es como si ya sabemos todo pero la prota es muy ciega. A pesar de eso, me gustó que sea tan interesante.
Continuando con sagas abandonadas, que son un montón, Dark-Hunter, El Abrazo de la Noche, Un Amante Fantasma, Bailando con el Diablo y Acheron. Tengo la intención de leerme todos los libros, aunque poco a poco, y después las Crónicas de Nick, aunque ni idea de cual es el orden.
Ciuda de Fuego Celestial, un libro que muchos estuvimos esperando con ansias, no quiero decir mucho, primero quiero terminar de reseñar los libros anteriores, solo voy a decir que, era y a la vez no, lo que esperaba.
Y por último Time Mends, el segundo de Timber Wolver Trilogy, que no me esperaba leerlo este mes, pero no me aguanté, y aunque no era tanto como me lo esperaba... bueno, me quede de wtf que paso? pero estuvo entretenido.
Todos me gustaron, aunque Outcast fue el que más me gusto, al igual que Alienated, fueron una lectura muy entretenida, que me dejaron con ganas de seguir leyendo. En especial Outcast.
Mi Custodio no me gustó, se me hizo muy largo, a pesar de que no lo era tanto. Era como si la historia no tuviera un rumbo fijo, y los constantes tire y afloje de los protagonistas fue insoportables.
Está bastante dificil, pero creo que este fue el libro que más disfruté, que me hizo llorar, enojar y me dejó con una gran indignación por el final, pero que igual me encantó.
Ya voy a traer la reseña esta semana, la tengo hecha desde que lo terminé pero no podía terminar de editarta y pasarla en una entrada D:

En fin, estas fueron mis lecturas del mes de mayo, fueron un montón, pero que los disfruté de igual manera.
¿Cuántos libros leyeron en mayo?

4 comentarios:

  1. Queeeeee?!!! Es joda no?? Yo no puedo leer mas de 5, sos una super loca! Jaja felicidades

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Hace poquito que he conocido tu blog, pero la verdad es que me ha encantado, tus reseñas están geniales, así que paso para quedarme. ¡Te sigo!

    Un besazo :3

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.