21 de septiembre de 2014

¡Feliz Primavera y día del Estudiante!

¡Hola Soñadores!
Feliz día de la primavera y del estudiante!~~
Esta entrada no va a ser muy extensa, sino para desearles un buen día a todos, que ya hayan pasado super lindo. En mi Argentina, a parte de ser el primer día de la primavera, de abejas psicópatas y pólenes asesinos, también es el día del estudiante, ya sea de primaria, secundario o universitarios, quienes salen a festejar y a caer en el efecto de las flores(?)

Bueno, a parte de eso, el blog tiene nuevo diseño! después de cambiarle la plantilla, darme cuenta que quedaba feo, volver a poner la otra plantilla (y que se me haya borrado todos los anteriores cambios) y hacerle algunos cambios más coloridos, acá esta!
Is so biutiful!~~

Y no lo había dicho antes porque no tenía tiempo, pero ya somos más de 300 soñadores! muchisisimas gracias a todos por el apoyo y por seguirme en este loquillo mundo!
Lluvia de papelitos para todos!~♣

13 comentarios:

  1. Que bonito quedó el blog, felicidades :D!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo el blog ^^ Aquí en España empieza el otoño y junto a ello las clases, pero aún asi pronto llegan las fiestas del pueblo en el que vivo y eso me alegra.

    Ah y por cierto, felicidaaaaaaaaades! Jo, 300, casi nada... qué envidia más sana me dás ;D

    Un besote :3

    ResponderEliminar
  3. PD: Por cierto, respecto a tu pregunta en mi blog, el libro es autoconclusivo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Te ha quedado muy bonito el diseño de tu blog.
    Felicidades por todos esos seguidores!!

    P.D.:Vengo de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aquí en España iniciamos el Otoño, que es una estación muy hermosa con ese amarillear de las hojas y esas hayas pasando por varios tonos de color a cual más bonito.
    ¡Feliz primavera a los argentinos, pues!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muy bonito tu blog!!! Ya te estoy siguiendo, soy parte de la Iniciativa blog asociado!! Te espero en mi blog!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! te ha quedado perfecto el blog, me encanta el diseño. Por cierto, aqui en España ha empezado el otoño. Pero ¡¡feliz primavera para vosotros!!!

    PD: te sigo desde la iniciativa de blogs asociados ^^

    ResponderEliminar
  8. Aquí en mi pueblo también ya estamos en otoño, es la época que más me gusta del año.

    Felicidades por tus 300 seguidores, ya verás que sólo es el principio, besos.


    P.D. Te encontré en blogs asociados, de mi parte ya tienes una lectora más, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Yo también soy de argentina y por lo menos en mi casa estoy llena de abejas psicópatas >.<
    Quedo muy lindo el diseño ^^ adoro la cabecera!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jaja un poco descordinados...
    Acá comenzó el otoño y el día del estudiante es el 23 de Mayo...
    ¡Felicidades por los 300!
    Yo te sigo desde hace tiempo, y formo parte de "Blogs asociados.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía el blog antes, pero me gusta el nuevo diseño. Enhorabuena por pasar los 300 seguidores. Por cierto, te sigo por la iniciativa. Un beso

    ResponderEliminar
  12. El blog quedó genial, te felicito.

    XOXO

    PD: Soy parte de la iniciativa Blogs Asociados

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito el blog , lo descubri gracias a la iniciativa blog asociados

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.