5 de septiembre de 2014

Lecturas del Mes: Agosto 2014

¡Hola Soñadores!
Ya me vengo retrasando con un montón de cosas, y una de ellas son las lecturas que tuve este mes. No deberían de ser muchas, pero las ansias voraces de querer leer más pudieron conmigo :p


Este fue un buen mes, con muchos libros que simplemente me encantaron y se ganaron un lugar en mi corazón.
Fiesta Privada de Jami Alden, en el cual la protagonista, Julie, no es ninguna miedosa o lady, sino que si la pisan, ella pisa más fuerte y sin caerse. Valió la pena con este tipo de protagonista tan extraño en este estilo de libros.
Laid of the Mist de Paula Quinn es otro más de mi reciente amor de highlanders que me tienen tan enganchadas. Tristemente no fue lo que esperaba, me entretuvo y fue una buena lectura, pero no es uno de los mejores.
Jugar con Fuego de Silvia Garcia Ruiz, otro libro histórico romántico que, a pesar de que entretenido con algunas escenas muy graciosas y particulares, no se supo aprovechar bien a los personajes y a la trama, que era muy buena, pero que, al ser corto, fue todo muy superficial y en un pis paf se solucionó todo problema. No convence eso.
A Highlander Neves Surrenders de Paula Quinn, continuación de Laid of the Mist, y, a comparación con el anterior, fue bastante difícil de leer, porque la protagonista, Cleire, se me hizo insoportable y Graham, el prota masculino, tan histérico como una chica. Este es un libro en el cual la terquedad pasa a la estupidez. A pesar de eso, terminé leyéndolo todo porque la historia tampoco estuvo tan mal.
Keep You From Harm de Debra Doxer, otro libro que me encantó, y que voy a seguir leyendo. Tiene una trama que me gustó, con una prota muy fuerte y madura para su edad, pero con un prota que daban ganas de romperle el auto.
La trilogía Memorias de Idhún de Laura Gallegos fue, simplemente, la mejor trilogía que leí este año. No solo no podía soltarlos (Aviso: si van a leerla más les vale tener los tres libros, porque es imposible soltarlos), sino que el mundo que Laura creó fue, simplemente, espectacular. Pronto voy a taer la reseña y delirar bien ahí :3
Humo entre los Árboles de Melisa S. Ramonda, otro libro que pronto voy a estar trayendo la reseña -de la cual me faltan algunas cosillas nomás-, que me gustó bastante y me sorprendió.
El Jefe del Clan de Terri Brisbin no me gustó, principalmente porque daba muchas vueltas en lo mismo, poco dialogo entre los personajes como para aclarar las cosas, el momento de mayor sinceridad fue cuando Connor, el prota, estuvo delirando de fiebre. Hubo momentos en los que quería saltarme páginas porque se me hacían muy tediosas :/
He Ain't Lion de Celia Kyle, no se que esperaba de este libro, porque fue la peor lectura que tuve este mes, no me gustó como estuvo escrito, ni la historia.
Por último, pero de lejos menos importante, Forastera de Diana Gabaldon, uno de los mejores libros de romance histórico que pude leer hasta ahora. Valió la pena el leerlo a pesar de que tiene sus cosas que no cuadran, me gustó muchísimo. I ♥ Jamie, porque se lo merece y es el personaje más fuerte del que leí.

 No puedo elegir solo uno, así que van a ser Memorias de Idhún, Keep You From Harm y Forastera, los que más me encantaron este mes y sin duda no me arrepiento de leerlos.
 Pero del que si me arrepiento es He Ain't Lion, que tristemente no tuvo nada que me gustara.
Elegir uno para esa parte es una tarea muy difícil, a parte de que recomiendo mil veces Memorias de Idhún porque es increíble, Forastera se gano un lugar muy importe en mi corazón, en especial Jamie, porque todo lo que pasó no deja lugar a dudas de que es el personaje literario más fuerte del que leí.
Ojalá lo traigan al país, porque sin duda lo compraría. Más esperanza tengo con la serie que hace poco empezó a transmitirse (por cierto, se las recomiendo, cambia varias cosas pero en esencia es lo mismo).

Y ustedes ¿cuántos libros leyeron este mes?
¿Les interesa saber más de alguno de los que leí?

6 comentarios:

  1. No he leído ningún libro de esos, pero probablemente me anime con el que más te gusto del mes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hoola^^

    Al igual que Lily, quizás me anime con tu mejor lectura, ya que me llama mucho la atención y tiene pinta de estar muy bien. :D Sobre Memorias de Idhún mi prima no se cansa de repetirme 'no me acuerdo de que iba, pero si de que me encantó', aunque me temo que por el momento lo dejaré pasar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguno, pero este tipo de entradas me encantan ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no he leído ninguno así que no puedo opinar, pero más de uno tiene buena pinta.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lu! No leí ninguno de los libros que leíste, aunque Memorias de Idhún me llama mucho la atención hace rato. Los leíste en fisico? Los conseguiste aca en Argentina?

    Besotes! :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunté y me dijeron que no, pero una conocida dijo que lo vio en el Ateneo hace un tiempo pero no sabe si están. Supuestamente aparece en el catalogo de la editorial, pero yo todavía lo sigo buscando :'(
      Gracias por comentar :D

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.