1 de septiembre de 2014

¡Primer Aniversario de la Comunidad Blogger Argentina!

¡Hola Soñadores!
Hoy les traigo una entrada muy especial, y es que CBA: Comunidad Blogger Argentina cumple su primer aniversario. 
Estoy muy feliz y emocionada, porque en este grupo conocí gente genial y divertida, que comparte el amor y la emoción de leer. Tengo muchas ganas de conocerlos en la reunión que se va a hacer el próximo año, que no me lo pierdo para nada.
A demás, los miembros organizaron muchos desafíos, juegos y demás que tengo ganas de realizar, pero como va a ser diario, los voy a intentar hacer por facebook :p 

Este desafío consiste, básicamente, en leer libros que tengan en la primer letra de su título las iniciales de la Comunidad Blogger Argentina. 
CCorazón de Fuego, Moira Young
BBe My Hero, Linda Kage
A:

Son solo tres letras, por suerte, porque si fuese completo, ahí tenía un pequeño lío si solo fuese un mes.

El siguiente, como dije más arriba, es:
Este desafío, como dice, es uno por día... todavía no hice el de hoy, pero ya, antes de que sean las doce de la noche lo hago :p Voy a ir haciéndolo en el facebook del blog, que está super abandonado pero espero que con esto pueda ser más activa :3

En fin, en cuanto sigan saliendo cosas en este mes voy a intentar traerlas, si es que la facultad me lo permite :p y mañana traigo el resumen de lecturas de Agosto ;) tengo mucho que decir de eso .3.

3 comentarios:

  1. Felicidades y suerte con los retos¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el aniversario :D
    Y mucha suerte con los retos!!!

    Besos~

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades!
    Que vengan muchos más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.