14 de noviembre de 2014

Archangel's Kiss - Nalini Singh


Título: El Beso del Arcángel
Título Original: Archangel's Kiss
Saga: Guild Hunter #2 - El Gremio de los Cazadores #2
Autora: Nalini Singh
Temática: Romance Adulto, Fantasía, Ángeles, Vampiros, +18
--Advertencia: contiene Spoilers--
 Un año después de haber sido brutalmente herida, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en ángel.

Un ángel con alas del color del amanecer, que debe acostumbrarse a luchar y amar con sus nuevas armas.

Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe una invitación para asistir a un baile en honor a Elena enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. a pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.

Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece.
Segundo libro de la serie de Guild Hunter, una de mis series favoritas y con personajes que me encantan. Quiero volver a aclarar que si no leyeron el primer libro, no les conviene ni siquiera leer la sinopsis de este, porque lo que pasa es un spoiler de esos atómicos. Están advertidos.

Después de acabar con Uram, Elena, cazadora nata de vampiros, queda muy mal herida, hasta el punto de pasar un año en coma. Pero al despertar se encuentra con que en un año muchas cosas cambiaron; ella dejó de ser una mortal para volverse el primer ángel convertido en más de 1500 años. No solo debe enfrentar el nuevo reto de vivir entre inmortales con una vena sádica, sino también el ser el corazón del más peligroso arcángel -y terriblemente sexy-, Raphael.
Mientras, asesinatos misteriosos asedian a El Refugio, que amenazan el equilibrio de la Cátedra, obligando a Elena a introducirse a los conflictos políticos y tratar de resolverlo. Todo eso con un límite de tiempo antes del baile en La Ciudad Prohibida…

Después de terminar de leer Angels’ Blood, era imposible que no saltara por el segundo libro. En esta nueva parte conocemos más la sociedad de los ángeles desde adentro. Uno es El Refugio, el único lugar donde tratan de mantener pacífico, sin manchas, para criar a los bebés ángeles, y es donde transcurre la mayoría de la historia. Creo que sería algo así como el paraíso de los ángeles, aunque con todos los acantilados, moría de risa cuando Elena se topaba con ellos sin darse cuenta.

A demás de eso, conocemos más el pasado de Elena y su familia, su madre y hermanas, del motivo de la tensa relación que mantiene con su padre, quien para mi es el peor padre del mundo, peor que Valentine >:c . También un poco del de Raphael y sus padres, en especial su madre. Aunque de él no mucho. Creo que en eso lo dejaron un poco de lado.
Aparecen todo los integrantes de The Seven, el grupo encargado de la seguridad de Raphael y que no le tienen nada de cariño a Elena; Dimitri, que apareció más que nada al principio en unas escenas… puff. Illium, el ángel de alas azules y que muero por leer su libro algún día, a quien también conocemos un poco más; Venom, quien ya había salido un poco en el primer libro, pero en este salió más y tenemos un vistazo de su lado cobra, no me cayó taaan bien que digamos; y los que no habían salido antes, tuvieron su primera aparición: Galen, el jefe de armas que no le pone nada fácil las cosas a Elena, y compañero de Jessamy, la encargada de registrar todo… algo así como la bibliotecaria general; Jason el jefe de los espías tan silencioso y difícil de detectar… que casi no sale, pero sale; Naasir, que no sale tanto, solo para constatar de que estuvo por ahí, un vampiro… o algo así, de lo más misterioso y mortífero cono un tigre (¿les dije alguna vez que amo los tigre? Voy a amar a este personaje *O*) y por último Aodhan, un ángel único, que parece hecho de diamantes que tiene aversión a que lo toquen. A demás de que salen otros viejos conocidos como la diosa zorra Michela, de quien vemos un lado más aterrador y conocemos un poco más, y a los demás arcángeles, y otros personajes, casi todos ángeles y vampiros, que tienen poca o mucha importancia. Varias muertes, siempre podes contar que uno o dos cadáveres vas a encontrar.
Las cosas que hacen los ángeles… son horribles. En especial Lijuan, esa se pasa pero hasta la gorra con las cosas morbosas y crueles. Nalini tiene una imaginación muy rara. No deje de sorprenderme con las cosas que leía, tiene mucha belleza y a la vez oscuridad.
Mataría por ella, destruiría por ella, descuartizaría a cualquiera que se atreviera a alejarla de él.
Y jamás la dejaría marchar… ni siquiera aunque ella suplicara.
A parte de nuevos personajes, la historia no solo se centra en la introducción del mundo angelical, sino de relación de Elena y Raphael, quienes aprender a confiar el uno al otro y pasan de pasión ardiente y algo mucho más profundo. Amo eso, totalmente. Porque no son dulces ni acaramelados, ninguno de los dos tiene algo de dulce, son un arcángel tan temperamental y posesivo como peligroso, y una cazadora de vampiros que no se deja intimidar por él. Chispas que por poco incendian el libro. Pero me encantan ♥
—Me torturas, Elena. —Los dientes se cerraron sobre su carne en un mordisco no demasiado suave.
Elena gritó, y el sonido resultó estridente, desconcertado.
—¿A qué ha venido eso?
—He guardado celibato durante un año, cazadora del Gremio. —Una mano enorme de dedos fuertes y masculinos le cubrió el pecho—. La necesidad me agria el carácter.
Anchangel’s Kiss es una segunda parte con acción, pasión y un vistazo del lado más oscuro y peligroso mundo que creó Nalini Singh, donde no hay piedad para nadie, y una reciente inmortal con corazón mortal debe sobrevivir sin quebrarse en el camino. 
Disfruté mucho leyéndolo, porque a pesar de que la historia podría caer en ese poso de desesperación que algunos libros caen por ponerle a sus personajes historias demasiado oscuras, tiene sus momentos de humor que no permiten eso, en especial cuando Elena salta con preguntas fuera de tema y aliviaban la lectura.

Lo Mejor: Conocer a los Siete de Raphael, son tan particulares cada uno… También, cómo se va fortaleciendo la relación de Elena y Raphael, conocer un poco más de ellos. Y También cuando la diosa zorra salió toda tengo-un-vestido-blanco-sangre. La odio pero es una perra que se respeta.
Lo Peor: Que se demoró mucho en algunas cosas, tratando de enfocar en el pasado tortuoso de algos personajes descuidaba la trama principal.
Portada: Cuando lo miré por primera vez no me di cuenta que tenía alas, tiene garras en las puntas.. ¿o es que veo mal? ¿acaso no tiene como unas garritas? Me gusta la portada, esa modelo se ve más Elena que la del primer libro, más guerrera.
Puntaje:
5/5

Angels' Blood | Archangel's Kiss | Archangel's Consort | Archangel's Blade | Archangel's Storm | Archangel's Legion | Archangel's Shadow

1 comentario:

  1. Hola ! nunca habia escuchado acerca de este libro, pero la verdad es que no es mi tipo :c pero me alegro mucho de que te haya gustadoi y la hayas disfrutado, nos leemos, un besito :* P.D: yo tampoco había notado que la mujer de la portada tenía alas XD

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.