29 de noviembre de 2014

Desafío #4: Personaje que sea un villano adorable

¡Hola Soñadores!
Okey, no puedo creer que no haya puesto esta consigna con el personaje antes. Tal vez porque no es tanto así como "adorable", y muchos lo odian, pero yo no ewe *horda asesina esperándome en los comentarios(?)*. Hablando con mi hermana de villanos de los libros me acordé de él y de este abandonado desafío, así que, antes de olvidarme, lo dejo por acá :3

Personaje que sea un villano adorable
Sebastian/Jonathan de Cazadores de Sombras

Información del Personaje: Para los que leyeron la saga de Cazadores de Sombras saben quien es él y las cosas que hizo. Aparece al principio como Sebastian, un cazador de sombras común, quien se hace amigo de Clary en el tercer libro, llegando hasta besarla. Pero más a delante se revela que el no es Sebastian, sino el hermano de Clary (si, beso a su hermana, no está cuerdita que digamos) y se vuelve el principal antagonista de la segunda parte de la saga (o sea del 4°, 5° y 6°). Cuando estuvo en la panza de su madre, Jocelyn, su padre, Valentine, le dio sangre de demonio por lo que al nacer era diferente, un "monstruo". El considera a Lilith, el demonio que dio la sangre, como su madre. Odia a todo el mundo, aunque busca que lo quieran.
¿Por qué lo elegí?: Porque a pesar de todas las cosas que hizo, a mi él me da lástima: ya cuando era un bebé, Jocelyn lo rechazó porque era diferente. Todas las cosas que hizo fueron por culpa de ella por abandonarlo (y no me vengan con eso de que lloró por él, porque lo hacía por hipócrita, porque no quiso llevarlo con ella y criarlo de la mejor manera siendo como es él) y de Valentine, que lo volvió el monstruo que se convirtió. A si bizarra forma, el solo buscaba quien lo amara de verdad :c

2 comentarios:

  1. Hola! Todavía no leí la saga de cazadores aunque tengo el primer libro ya, me da la sensación de que Sebastian me va a terminar gustando, no se por qué pero los "villanos" me generan siempre cierta simpatia xD jaja

    Besotes n_n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No terminé la saga de Cazadores de Sombras, pero en el tercero Sebastian me llamó la atención nada más verlo, aunque luego fuera malo y todo eso... la verdad es que lo adoré antes incluso de saber que tenía "excusa". Después me han hecho ya todos los spoilers posibles, y a mí también me parece adorable.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.