12 de noviembre de 2014

Noticias Imperdibles (XII)

¡Hola Soñadores!
Otro día, otra entrada de Noticias Imperdibles sobre las novedades relacionadas con el mundo de la literatura y adaptaciones.
En Octubre no fue un buen mes para mi, tuve ciertos inconvenientes y no pude traer ninguna de las reseñas que tenía planeadas :c Voy a pasarme un día entero a hacer puras reseñas, así esto no vuelve a pasar.
En fin, volviendo con las noticias, acá están!:

La primera de las noticias es sobre la adaptación de The Duff, cuyas modificaciones en la historia son tan grandes que lo único en que se parece es el nombre.
Pero bueno, acá algunas imágenes:
Wesly y Bianca
Bianca y sus amigas
"Reina del Instituto", personaje inexistente del libro.
Como sabrán por anteriores entradas, detesto las modificaciones atroces que hicieron, aunque la autora diga que los esencial se mantiene... a mi no me importa el mensaje, a mi me importa que sea lo máximo posible fiel al libro xc Disney y su manía de destrozar las historias a su conveniencia u_u

Como muchas ya sabrán por entradas anteriores, Cassandra Clare anunció que Simon Lewis, uno de los personajes más importantes de Cazadores de Sombras tendrá si propio... libro. Algo igual que como hicieron con Magnus Bane: una recopilación de historias cortas. Estarán ambientadas después de Ciudad de Fuego Celestial, así que por favor, quienes no lo leyeron y no quieren spoilearse abstenerse, no me hago cargo de daños psicológicos. Salteense hasta el siguiente separador si no quieren saber.
Títulos (con spoileabilidad alta) de los ebooks y sus fechas de salida:

• 17 de febrero [2015] "Welcome to the Shadowhunter Academy" (Bienvenidos a la Academia de Cazadores de Sombras) de Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan

• 17 de marzo The Lost Herondale (El Último Herondale) de Cassandra Clare y Robin Wasserman

• 21 de abril "The Whitechapel Fiend" (El demonio de Whitechapel)
Cassandra Clare y Maureen Johnson

• 19 de mayo "Nothing but Shadows"
(Nada más que sombras) Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan

• 16 de junio "The Evil We Love" (El mal que amamos) Cassandra Clare y Robin Wasserman

• 21 de julio "Pale Kings and Princes" (Reyes y Príncipes Pálidos)
Cassandra Clare y Robin Wasserman

• 18 de agosto "Bitter of Tongue" ( Amargo de Lengua)
Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan

• 15 de septiembre "The Fiery Trial" ( La prueba de Fuego)
Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan

• 20 de octubre "Born to Endless Night" (Nacido para la Noche Eterna) Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan

• 17 de noviembre "Angels Twice Descending" (Ángeles Descienden Dos Veces) Cassandra Clare y Robin Wasserman


No se ustedes, pero yo quiero leerlos. Más que nada porque quiero a Tessa y Jace en la misma abitación hablando de los Herondale, cosa que no tuve en CdFC e.e
Sé que de La Quinta Ola ya se revelaron varios stills hace rato, en dos tandas, pero nunca es tarde para subirlas:
Chloé como Cassie, Zachary como Sammy y Gabriela Lopez como Lizbeth

Estas son escenas pre-olas. No estoy segunda de si así me la imaginaba a Cassie... no me acuerdo si decía si era rubia, pero yo me la imaginaba con el pelo marrón .3. pero hasta ahora, me va gustando.
Sin irnos lejos de próximas adaptaciones, una de la que no tenía ni idea, La  Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista, ya cuenta con su protagonista, con Hailee Steinfeld como actriz.
Bruna Papandrea, Caroline Kaplan y Steve Hutensky ya están trabajando en la producción de esta cinta dirigida por Dustin Lance Black. 
J.R.Ward, autora de la Hermandad de la Daga Negra, rebeló la portada de su nueva saga The Bourbon Kings, con algunas sorpresas...
Mejor conocido por su serie La Hermandad de la Daga Negra, Ward llega con una historia contemporánea que sigue las fortunas entrelazadas de varias familias adineradas de Kentucky que han hecho su dinero. EW También se ha enterado de que este libro ya ha sido opcionado para la televisión por Endemol, misma compañía de producción detrás de Big Brother y Deal or No Deal, entre otros. Aquí, Ward responde a algunas preguntas acerca de The Bourbon Kings.
EW: ¿De que trata la nueva serie sobre? 
JR WARD: The Bourbon Kings  es una versión moderna de Downton Abbey situado en una enorme finca propiedad de la familia de Bradford, los principales actores de la industria de bourbon de Kentucky. Los Bradford son como los Carrington o los Ewing, y hay un montón de arriba-abajo de drama y la intriga. En realidad, tiene mucho en común con mi serie La Hermandad de la Daga Negra,: grandes emociones, historias épicas, sorpresas saltando a la vista, junto con una profunda historias de amor. 
¿Qué opinas de la portada? 
Me encanta esta portada! Captura la esencia de la serie: el sexo, el poder, y el escándalo, todo envuelto en un paquete aristocrática. ¿Y quién puede resistirse a un hombre en un esmoquin? 
¿Cómo te sientes acerca de la posibilidad de una serie de televisión? 
Estoy muy entusiasmada de que Endemol  tenga la opción de compra de la serie para llevarla a la TV o al cine. Realmente ellos llegan a las líneas de la historia, y van a traer el mismo nivel de pasión e intensidad que hago a la obra. Los fans de las grandes sagas, con jugosos secretos familiares y escándalos les encantará.

Bueno, si fuera La Hermandad de la Daga Negra la que fuese adaptada, estaría bien, porque no vi ninguna serie así, pero por lo que leí, esta nueva serie sería de las intrigas en la alta sociedad de empresarios y eso... nope, a mi eso me fastidia. Denme acción, no dramas complicados. Denme fantasía, no esto... francamente, ni estoy considerando leerlo ._.
Y por último, pero de lejos lo menos importante, ya están los pósters de Insurgent, a demás de la noticia de que la película estará en 2D y en 3D. Se estrenará el 20 de Marzo del 2015.
Los pósters también están en 3D, pero ni siquiera los puedo cargar, así que solo voy a colocar los comunes. Si quieren verlos pasen por acá.

Me encantan, y más el pelo corto de Tris. Puede que en el libro sea corto hasta los hombros, pero no me importa porque así también esta genial *-*

Bueno, esto es todo por ahora. Fueron pocas, pero son las que llegué a guardar, voy a tener que mantenerlo más al día a esta sección .3.

2 comentarios:

  1. Aunque digas que llegaste tarde a publicar esto, debo decirte que me entere de muchas cosas gracias a ti ajejj asi que nunca es tarde, me gustó tu blog, nos leemos, besitos

    ResponderEliminar
  2. Bien....¿alguien me pega un tiro? ¡Cómo es que nunca me entere que había adaptación de The Duff!
    o.O sino es que mi memoria ya funciona muy mal jajaja
    Hola Luuu :D Perdón, es que me ENCANTA el libro *-* y no se como es que nunca vi sobre esta adaptación. Ainsss pero el libro es bueno como esta, para que lo modifican -.-
    Los pósters están geniales :D
    Gracias por toda la info. Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.