11 de noviembre de 2014

Top Five Tuesday (32)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
No tenía planeado hacer el TFT de hoy, pero cuando vi el tema no me resistí, porque tengo unas ganas tremendas de que ciertos personajes tengan sus propios libros.
Top de hoy:
Personajes que quiero que tengan su propio libro (o POV)

•Illium: Quienes conocen y leyeron o están leyendo El Gremio de los Cazadores saben quién es él, Campanilla, el ángel de alas azules, su historia. Estoy tan empecinada en leer su libro, que espero que cuando lo haya -y tiene que tener libro propio- no me decepcione porque le tengo toda las ganas. Quiero saber quién va a atrapar a Campanilla *O*
•Naasir: Otro de los personajes de El Gremio de los Cazadores, el vampiro o algo así, de pelo y ojos plateados y una personalidad muy interesante. Y justamente, por su personalidad, que tengo tantas ganas, y de cómo va a ser su historia *o* y obviamente, quiero saber qué es exactamente .3.

•Aodhan: Otro de los ángeles de El Gremio de los Cazadores, el que parece echo de fragmentos de diamantes, y no soporta que lo toquen. Quiero saber qué le pasó para estar tan marcado, quiero que tenga su historia y que sea feliz Q-Q pobre Chispa *-*
•Haymitch Abernathy: Personaje inconfundible de Los Juegos del Hambre. Es mi personaje favorito de la trilogía, siempre quise saber de él y cuando fue a los juegos.
•Finnick Odair: No puedo no querer un libros de él, con Annie. No me importa si es antes o en el momento que transcurre Los Juegos del Hambre, pero siempre quise aunque sea un POV (*--*)//

Hay otros personajes que también quiero, como Uriel, Victor y Will Benedict, Gideon de Villiers y Xemerius, que me encantaron tanto *O* de los Benedict cuanto con que tendrán sus libros +-+ pero de Gideon y Xemerius no :c

¿Cuáles serian sus elegidos?

3 comentarios:

  1. A mí también me hubieera encantado un POV de Finnick Odair <3
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Haymitch, sin duda leería sus juegos uno y otra vez, no me alcanza con que hayan pasado la historia medio por arriba y no cuenten demasiados detalles ;-; quiero decir, el tipo es un genio, lo re amo♥ me encantaría que sacaran libros con los juegos de Haymitch, Fin y Johanna♥ sería akjsbdnisujnda *-* perfecto jajaja
    Muy linda entrada, te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar
  3. Un libro de Haymitch estaría bien, yo lo leería.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.