31 de diciembre de 2014

Lecturas del Mes: Diciembre 2014

¡Hola Soñadores!
Antes de terminar el año, no puede faltar las lecturas de este mes. Pero no es la última entrada, esa va a estar más tarde.

Edge of the Falls, Nazarea Andrews me gustó, una distopía muy interesante, pero que no tuvo a una protagonista como se merece.
En The Voicemail of Magnus Bane me faltó Magnus, aunque los comentarios loquillos de Izzi me hicieron mucha gracia.
Para Conquistar un Highlander, Mary Wine me encantó, no podía faltarme un escoces para este último mes del año, y Torin hizo todos los honores. Aunque Shannon no tanto, se pasa de terca.
Después está la serie de Kate Daniels de Ilona Andrews, los siete libros que están hasta ahora. Los ame. Cada.Uno. Aunque admito que al principio no me enganchó y lo dejé, ahora cuando lo retomé... se volvió una de mis sagas favoritas. Debería de haber más series de Fantasy Urban así, ¿por qué no las hacen tan geniales? 

 Casi todos, me gustó Edge of the Falls, Para Conquistar un Highlander y la serie Kate Daniels, disfruté leyéndolos.
 The Voicemail of Magnus Bane, amo a Magnus, pero esta historia... no terminó de gustarme nada :/
En realidad, recomiendo la serie entera, pero para empezar el primer libro, que aunque al principio quedas de  o-O si continúan leyendo les va a encantar *O*

Estas fueron mis lecturas de este mes, casi me dio la sensación de que no leí tanto, pero fueron diez :p

Este año leí 135 libros, muchos de las cuales amé y otros no tanto, pero valieron la pena cada uno.

¿Cuáles libros leyeron este mes?
¿Cuántos libros leyeron este año?

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguna. No tiene mala pinta la saga que recomiendas, pero me echa para atrás que sean tantos libros, es que ahora no me apetece meterme con una saga tan larga.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.