23 de febrero de 2015

Noticias Imperdibles (XIII)

¡Hola Soñadores!
Hace un montón no traigo noticias imperdibles. La verdad es que tenía un poco de fiaca cuando no y no me fijaba mucho en las novedades. Peeero me voy a poner las pilas e ir recopilándolas para traerlas y compartirlas.

Después de que la primera parte de esta trilogía, Cincuenta Sombras de Grey, fuera un éxito taquillero, Universal confirmo que 50 sombras más Oscuras y 50 sombras Liberadas, segunda y tercera parte de 50 Sombras de Grey tendrán su adaptación a la gran pantalla. La segunda parte comenzará a grabarse en Junio de este año y se estrenará en la mayoría de los cines en Marzo de 2016. A pesar de las críticas variadas entre buenas y no tan buenas tirando al basurero.
No puedo opinar sobre la adaptación, porque todavía no la vi, así que no tengo idea de si vale la pena una segunda parte. 
Para los fans de La Quinta Ola -yo incluida- les traigo dos noticias, una para los fans en Argentina.
La primera es que ya se rebeló el título del tercer y último libro de esta historia:
The Last Star -aka La Última Estrella- se publicará en Septiembre de 2015 en USA. Pero no solo eso, sino que también está la sinopsis:
Estamos aquí, después nos hemos ido, y eso era verdad antes de que ellos llegaran. Eso siempre ha sido verdad. Los Otros no inventaron la muerte; sólo lo han perfeccionado. Dieron un nuevo rostro a la muerte y lo usaron contra nosotros, porque sabían que era la única manera de aplastarnos. El fin no tendrá lugar en cualquier continente o el océano, ni en una montaña o llanura, selva o desierto. Todo terminará donde comenzó, donde había estado desde el principio, en el campo de batalla del último latido de un corazón humano.

A demás, Riverside Agency re-edita La Quinta Ola y traerá El Mar Infinito a nuestro país. Así que nos queda esperar un mes más.

Espero con ansias la tercera parte. Y espero que con la re-edición bajen un poco el precio, porque están muy altos :/
Hace nada, Random House, editorial que se encargó de publicar la Saga Oscuros de Lauren Kate, a comunicado la fecha de un quinto libro de la serie, un spin-off protagonizado por Cam, el oscuro y tormentoso ángel que nos dejó a muchos curiosas en el cuarto libro. 
Sinopsis
UNFORGIVEN -Imperdonable-
La escuela secundaria puede ser un infierno.
Cam sabe qué se siente estar allí. Pasó más tiempo en el Infierno que cualquier otro ángel, y su infierno más reciente es la escuela secundaria, donde Lilith, la chica de la que está enamorado, lo está haciendo pagar por sus pecados.
Cam le hace una apuesta a Lucifer que en un periodo de quince días logrará convencer a la única chica que realmente importa, de que lo ame de nuevo. Si tiene éxito, Lucifer dejará que Lilith regrese al mundo, y ellos podrán vivir sus vidas juntos. Pero si falla... la joven se ganará un lugar en el inferno junto a él.
Tic, tac, tic, tac.
El tiempo corre...
La fecha de su publicación en inglés es el 10 de Noviembre de 2015. No hay fecha para su publicación al español.

Como dije, al final del cuarto libro me quedé con ganas de saber qué pasó con Cam, tengo ganas de su final feliz(?) porque no acepto otra cosa eue
Esta noticia es para los fans de Cazadores de Sombras, quienes no hace mucho recibieron la noticia de que la saga iba a pasar a ser serie de tv. Pues Cassandra Clare confirmó, por medio de twitter, el nombre que tendrá dicha serie.
La serie se llamará Shadowhunters -aka Cazadores de Sombras-, haciendo que sea algo así como una separación de la película con la que no va a compartir nombre.

No puedo evitar notar que al no darle a la serie el nombre de The Mortal Instrument, podría significar que, si la serie tiene éxito, expandirlo a Los Orígenes y a las nuevas sagas que están por salir. Eso sería genial porque quiero a Tessa, Will y Jem >o<


Bueno, estas son las poquitas noticias que, al final, encontré y que me interesaron.
Voy a tratar de estar más atenta a las novedades ;)

¿Cuál es la noticia que más le interesa?
¿Hay alguna novedad que me estoy olvidando?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchísimas gracias por la información, estaba al tanto de todas menos la del nombre de la serie de TMI, ojalá la expandan a los Orígenes. ¡Saludos y feliz comienzo de semana!♥, xoxo. A

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy uruguaya, y espero que el hecho de que lleven El Mar Infinito a Argentina también signifique que en breve lo traerán a Uruguay :D "La Última Estrella"... ¿qué significará? Adoro los títulos de esta trilogía!!! (sólo me he leído el primero)
    No sé si veré la serie de Cazadores de Sombras, creo que con los libros ya he tenido suficiente xD
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. Ojalá y si expandan la serie Los Orígenes! Me ha encantado :D
    Te sigo de la iniciativa! Besos :3

    ResponderEliminar
  4. espero que las otras dos pelis de 50 sombras esten mejores! y yeeei por la serie de cazadores de sombras :D

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.