12 de febrero de 2015

Revelando Portadas (XLVI)

Hello, Goodbye, and Everything in Between de Jennifer E. Smith. No conocía esta autora, pero me encanta la portada. La fotografía es simple y toda la atención está en el título -que esta bien largo pero muy lindo- y en el horizonte. Me encanta los colores, simple y llamativo. La historia me llama, ya la apunté a mis lista de algúndíavoyaleerlo. Sale el 1 de Septiembre de 2015 en USA.

Nowhere But Here primera parte de Thunder Road, de Katie McGarry. Conozco otras obras de la autora... por vista, no leí nada de ella. Me gusta la portada, ese color al atardecer, las letras del título saliendo no me gusta tanto, pero queda bien. Sale el 26 de Mayo del 2015.
The Copper Gauntlet, segunda parte de Magisterium, escrito por Cassandra Clare y Holly Black. No me gusta ese bicho del fondo, es feo D: y no se, con todo el humo, fuego y el bicho, hace que parezca muy cargado, mientras que el del primero es como más suave y lindo. Bueno, es mi opinión .3. igual, mucho no me llama la historia. Tal vez lo lea algún día. Sale el 1 de Septiembre de 2015.
Libro Anterior
Ten Thousand Skies Above You segunda parte de Firebird, de la autora Claudia Gray. No conocía la la nueva serie de la autora. Le voy a dar un vistazo. Me encanta la portada *o* los colores manchados, el paisaje, ¡es preciosa! me encanta me encanta. Y la historia... siofngads quiero leerlo +o+. Sale el 3 de noviembre de 2015.
Libro Anterior
End of Days, tercera y última parte de la trilogía Penryn and the End of Days de Susan Ee. Que-hermosa-portada. No se porqué no leí esta trilogía todavía. Ya voy a hacerlo *u*9 es preciosa, y me encanta que convine tan lindo con las anteriores. Es diferente a las otras, ese brillo, el dorado, no se, pero me encanta *o* (ya lo dije, pero meh). Sale el 12 de Mayo de 2015.
Libros Anteriores
Sweet Temptation, cuarto libro de la TRILOGÍA Sweet, escrito por Wendy Higgins. No entiendo la nueva manía de los autores de escribir otra versión del mismo libro. Me gusta esta historia, pero no me interesa. Este viene a ser la versión desde la perspectiva de Kaidan Rowe del primer libro. Ñeh. A parte, no me gusta el modelo que hace de Kaidan .3. Los colores son muy apagados, el vestido apenas aporta, igual que esa luz media rara. Sale el 8 de Septiembre de 2015.
Libros Anteriores
P.S. I Still Love You, segunda parte de To All the Boys I've Loved Before, escrito por Jenny Han. Todavía tengo pendiente leer la primera parte, que se me hacía interesante. Me gusta que tengan el mismo estilo, las dos son muy lindas. Sale el 26 de Mayo de 2015.
Libro Anterior
Ice Like Fire, segundo libro de la trilogía High Fantasy, de la autora Sara Raasch. Tengo unas tremendas ganas de leer esta trilogía, porque no solo es una distopía, sino por esas portadas que son increíblemente hermosas. Miren ese efecto del círculo y de alrededor. *O* me encanta. Se ven hermosas juntas. Sale el 13 de octubre de 2015 en USA.
Libro Anterior
Morning Star, tercer y última parte de la trilogía Red Rising, escrito por Pierce Brown. No me llama mucho la historia, pero pinta de ser muy sangrienta y esta oz no ayuda a eso xD me gusta la portada, en especial el titulo. Esta muy bueno que concerve el mismo estilo que las anteriores. Ojalá no sea modificada cuando se pase al español. Sale en la Primavera de 2016 en USA.
Libros Anteriores
Portadas de las dos primeras historias de Tales From the Shadowhunter Academy, libro que, al igual que The Bane Chronicles, es una recopilación de historias relacionadas con Simon luego de Ciudad de Fuego Celestial. Me encanta, como en el anterior, que se vaya armando la portada final. Claramente va a ser Simon con arco y flecha *o* y el color es precioso. Welcome to Shadowhunter Academy sale el 17 de Febrero de 2015 en formato digital.

3 comentarios:

  1. Holaa
    Son todas portadas hermosas, pero la que más me gustaron fueron las de Ps.I Still Love You, y la de Hello, Goodbye, and everything in between.
    Y bueno, me desagradó las de la trilogía de Sweet Evil, que nunca me gustaron.
    Un beso, gracias por la info !

    ResponderEliminar
  2. Hola, tenes razon no me gusta el estupido modelo de Kaidan, y aparte creo que esta autora ya no sabe que mas sacar... personalmente lei el primer libro y no me gusto, o sea la historia es ... buena, pero no me gustó... :S

    ResponderEliminar
  3. ooh me gusta la portada del primer libro y el de Pierce Brown

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.