14 de mayo de 2015

Del Cine (XVI): Recién Casadas

¡Hola Soñadores!
No iba a traer ninguna reseña de películas esta semana, pero el finde largo pasado, como hacía frío, nos la pasamos haciendo zaping, y de una cazamos dos películas: De Bodas y Mentiras que como la agarramos empezada no voy a hacer reseña y otra que le siguió después que es la que traigo hoy. 

★~Ficha Técnica~☆

Título: Recién casadas
Título Original: Nearlyweds
Dirección: Mark Griffiths
Reparto: Danielle Panabaker, Jessica Parker Kennedy, Britt Irvin, Ryan Kennedy, Steve Bacic, Travis Milne, Christie Laing, Naomi Judd
Origen: Estados Unidos
Año: 2013
Duración: 90 min.
Calificación: 
Género: Romance, Comedia, Drama
Sinopsis: 
Tres parejas de recién casados descubren que el sacerdote que ofició la ceremonia ha muerto sin rellenar los papeles, así que los matrimonios son nulos. Todos ellos llevan un tiempo preguntándose cómo sería su vida si hubiesen seguido solteros, así que esta información es crucial. ¿Qué parejas seguirán adelante? ¿Cuales pondrán un punto final a su relación? 


★~Opinión Personal~☆
Fue de pura casualidad que enganchara la película, en especial porque no soy de buscar este tipo de género, pero la verdad es que disfruté viéndola.

La historia no es muy complicada; Erin, Casey y Stella son tres amigas y organizan sus casamientos en el mismo mes. Pero cuando vuelven de sus lunas de miel -menos Stella porque no había plata -3- - la vida de casados ya no les parece tan bella: a Erin, con su recién estrenada nueva casa, se le instala su suegra Renee con quien no se lleva precisamente bien. Casey quien recibe constantes presiones de su nuevo marido para que sea madre y una ama de casa sin tomar en cuanta sus sueños y Stella, la cual su nuevo marido contrató de secretaria a su archi enemiga de la secundaria. Cuando les llega una notificación de que no están casadas realmente, ellas se plantean si seguir o no con sus matrimonios.

Bueno, creo que hice un resumen más o menos aceptable. Y es que, aunque no lo parezca, es una historia muy interesante y me gustó. En especial porque las personalidades de Stella y Casey son geniales, no se dejan pisar y saben lo que quieren, en cambio Stella... francamente, no la soporté, en algunos momentos creo que le faltó dignidad.

Tuvo sus momentos cómicos, como cuando Plufie, el perro demonio de Casey, hizo pedazos un almohadón en dos segundos y meó la contestadora, o cuando Anna se comía la comida de perro (era un arco pero daba mucha gracia). Eso si, si tuvo alguna parte que era para llorar, a mi nunca me llegó .3.

Una película muy linda y entretenida, para una tarde y verla con la familia. Uuna historia entretenida y ocurrente y personajes que agradan.

¿Vieron la película?
¿Qué les pareció?

5 comentarios:

  1. Pues es la primera vez que veo ésta película. Pero me gustan las comedias románticas así que me la llevo apuntada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero quiero verla, me encantan estas peliculas romanticonas!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he visto completa esta película sino por pedazos. Pero por lo que cuentas parece muy buena!

    ResponderEliminar
  4. LA pondré en mi lista.

    Muchas gracias por pasarte.

    Ya te sigo en ambos blogs. :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! no conocía esta película, pero puede ser divertida para ver una tarde así que puede que me anime.
    Besos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.