31 de agosto de 2015

Book Tag (8): ¿Éste o Éste?

¡Hola Soñadores!
Ya había hecho anteriormente este book tag, pero lo que tiene de nuevo es que se puede hacer varias veces y siempre será lo mismo dependiendo de los libros que nominen. 
Gracias a Judith de Zona Excéntrica por nominarme.


Reglas:
•Colocar el tag en la entrada y mencionar quién te nominó.
•El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
•Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en órden si dejas el libro que te traes o eliges uno nuevo y explicas el por qué.
•Una vez que tengas el libro ganador, escoges unos siete libros para nominar y nombras a siete personas más.

Libro ganador del que me nomino:

 Primer round:
Aunque me gustaría leer Corazón de Tinta, solo leí La Hora Sexta y me gustó, así que se lleva el primer round.

Segundo round:
Personalmente Incursores de la noche no me llama la atención, así que otra vez el mismo.

Tercer round:
Tengo a Marginado en mi kindle esperando a que siga con la lectura (pero nunca tiene batería mi tablet D: ) así que otra vez La Hora Sexta.

Cuarto round:
Intenté leer Gata Blanca, pero no era su momento, no terminó de gustarme. Algún día lo retomaré, ahora no.

Quinto round:
D: no sabía que El Zorro era un libro de Isabel Allende. Me gusta la película pero no tanto como para leer su libro. Otra vez LHS.

Sexto round:
Mmm... esta se me hizo difícil, ambos libros me gustaron, pero más me gustó LHS porque disfruté más leyéndolo. Bajo la misma estrella solo lo leí una vez, me gustó, pero no para exagerar.

Septimo round:
No leí ni me llama Nocturna, no es de los libros que entren en mis gustos.

El que se robó el podio es...
Creo que fue bastante injusto porque solo leí dos de la lista, pero al final el ganador es La Hora Sexta sin lugar a dudas.

Libros nominados:
Trono de Cristal, Sarah J. Maas
Sky, Joss Stirling
Besar a un Ángel, Susan Elizabeth Phillips
Stardust, Neil Gaiman
La Musa, Noemi Capote
Red Queen, Victoria Aveyard 
Silber: El Primer Libro de los Sueños, Kerstin Gier

Blogs que nomino:

Normalmente no suelo nominar a blogs, pero como esta tag es muy interesante y solo se mueve por eso, voy a hacer el esfuerzo.

Esto fue todo por hoy, es una entrada hecha en el momento así que muy editada no está. 

10 comentarios:

  1. No conocía al ganador, pero encuentro que es un libro interesante
    así que lo apunto
    un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola! Que yo hice este tag, hace tiempo. Y es tuani. Opa, el libro ganador no lo conocía, pero tus nominado claro que si.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. Ay, tengo que leer La hora sexta, que no pinta nada mal. Te animo con Corazón de tinta, que me parece una trilogía preciosa <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no conocía la mayoría de ellos :/
    ¡Voy a investigar! :D
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  5. Y aunque sí, es injusto porque no leíste a la mayoría de los demás libros, pero no me quites la emoción de estar en el podio! jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Gracias por nominarme, siempre quise hacer este tag pero como solo se puede hacer si te nominan no habia tenido la oportunidad...
    pero no he leido ni uno de los que nominas... y como te paso a ti me parece una inusticia, porque ganaria uno que ni conozco.. asi que voy a tener que dejarlo pasar.
    Es una pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAAAAAA! OWWW Yo solo he leido bajo la misma estrella asi que hubiese ganado ese jajajaja, gracias por nominarme :D será que me das otros libros? es que no he leido ninguno :(
    Saludoss <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Felicidades por la nominación ^^
    Lo hice hace poco y he visto que me has nominado, pero no he leído ninguno de los libros que has puesto :(
    Veré cómo lo hago, besos! <33

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Gracias por mi nominación. Me encanta el tag este, pero lo malo es que no conozco ningún libro, así que no sé cómo hacerlo. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.