3 de agosto de 2015

Colaborando con Ediciones Sedna

¡Hola Soñadores!
Les traigo una noticia que me emociona. Hace unos días mientras revisaba mi mail (que utilizo para el blog y la facultad) buscando unos archivos, me encontré con que Ediciones Sedna le interesaba colaborar con el blog.
Estoy muy feliz por ellos, siento que el blog va creciendo más y más, a pasitos chicos, pero es un gran logro para mi >.<

Un poco de información sobre Ediciones Sedna, proporcionada por la jefa de prensa Sabri B.:

¿Quiénes somos?

Ediciones Sedna fue creado el día 30 de Abril del 2013. Somos una nueva editorial creada por un par de amantes de la literatura. Nuestro objetivo es hacer llegar esas historias que no consiguen ganarse una oportunidad y abrirse camino a mucha gente, porque siempre habrá alguien a quien sí le llegue a interesar dicha historia.

Sabemos que no somos profesionales, y que no podemos llegar al nivel de las grandes editoriales, pero también sabemos que vamos a poner todo el cariño, incluso puede que más, que ponen las otras editoriales en sus obras, en las nuestras. Y aunque sepamos que no llegaremos a tanto nivel vamos a poner todo el esfuerzo en hacernos llegar a la gente y ayudar así al autor a darse a conocer.

Nuestro staff está conformado por la directora de la editorial que es Nely, también se encarga del diseño y edición. Después tenemos a Darkiel codirectora, editora y diseñadora de audiovisuales. Anaid, participa también en la edición. Luego tenemos a Alera y  Maru, correctoras.  Y finalmente estoy yo, Sabri, la jefa de prensa, quién se encarga de las Redes Sociales y entrar en contacto y responder estos medios. Si quieren saber más de nosotras, vayan a la sección Sobre Nosotras de nuestra página (valga la redundancia). Para contactarnos vean la sección Contacto de nuestra página, allí les explicamos detalladamente que obras publicamos.

¿Qué es lo que le ofrecemos al escritor?

Le ofrecemos la corrección y revisión integra de su obra y la creación de un pdf diseñado (y una portada en el caso de necesitarla) para descarga gratuita y posterior disfrute de sus lectores. Además de ofrecerle asistencia en cuanto a ortografía, síntesis de las oraciones y demás ayuda que pueda precisar. Nuestra principal idea es conseguir un ambiente cómodo para el autor, en el que reciba asistencia en todo aquello que precise por parte de la editorial.

Esas son todas las novedades por el momento, espero pronto traerles más noticias sobre la editorial :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro que colabores con ellos, yo también acepté.
    ¡Besos!

    PD: vengo de la iniviativa Blogs asociados.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Felicidades! Yo apenas estoy comenzando en este mundo, espero tener tanta suerte.
    PD: También vengo de la Iniciativa Blogs Asociados

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.