25 de febrero de 2016

Del Cine (27): Deadpool

¡Hola Soñadores!
Creo que empecé este año con muchas más reseñas de series y películas que de libros. Tengo muchas de los tres pero son más fáciles de hacer las de películas.
Eso si, tengo que ponerme al día con todo, ya que me están yendo bien en los parciales voy teniendo más tiempo libre :D así que voy a aprovechar antes de volver a empezar las clases para no dejar espacio vacíos y devolver todos los comentarios.
 Ahora bien, una película que tenía muchas ganas de ver. Por favor, la portada puede dar a entender otras cosas :p

★~Ficha Técnica~☆
Título: Deadpool
Título Original: Deadpool
Dirección: Tim Miller
Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, T.J. Miller, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Fabiola Colmenero, Stan Lee
Origen: Estados Unidos
Año: 2016
Duración: 106 min.
Calificación: +16
Género: Acción, Fantástico, Comedia, Superhéroes, Spin-off
Sinopsis:
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. 
Fuente: Filmaffinity
★~Opinión Personal~☆
Después de todos los trailers y la propaganda que tuvo esta película, tenía muchas ganas de conocer a este anti-héroe tan particular.
No soy fan de los super héroes. Vi los X-men porque a mi hermana le encanta, pero no son algo que me llame a verlo sola. Pero Deadpool se ganó toda mi curiosidad al ser tan fuera de molde. 
Mal educado, grosero, loco, pervertido, con un humor muy oscuro y leal, es una combinación llamativa y refrescante, y su humor es algo que está tan genial que en muchos momento tenia tuve que aguantarme las carcajadas, se robó todos los aplausos en cada escena. Sin importar la tensión y drama, el humor siempre estuvo presente y es algo que me encanto de Deadpool.

En cuando a la historia; por mal que me pese, el romance si fue de bastante importancia. Lejos de ser romántico, se vio más un lado de complementación, una pareja que en sus rarezas y sentido del humor un poco extraño tuvieron una gran química y fue bastante creíble. No es para nada empalagoso y sus diálogos me dieron mucha risa.
Cuando Deadpool se detenía a "dialogar" con los espectadores fueron un shock por la falta de costumbre, pero me parecieron muy ocurrentes y divertidas.

Lo único que me molestó fue la actitud tan filosófica de Colusus en momentos menos indicados. Aunque debería ser gracioso, a mí me fastidio. También me faltó otros miembro de los x-men, solo dos cumplían como representantes de todos.

En lo demás, como la escenografía fue muy impresionantes, las escenas de peleas fueron en cámara lenta y me gustaron, aunque a mi ese efecto en exceso me llega a aburrir. 

Disfruté y me reí mucho viendo la película, las ocurrencias de Deadpool, de los momentos emotivos (que fueron pocos pero agradables) los momentos de acción y el final que a pesar de ser muy cliché, espero haya una segunda parte. Este personaje poco convencional se merece su lugar.

6 comentarios:

  1. La verdad es que me llama muchísimo la atención la película y mas aun cuando este finde toca día de cine así que seguro que es una buena elección.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. La vi el sábado y me gustó mucho :D

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    todavía no la he visto, pero me han dicho que es muy divertida. Y ahora que añades que algo de romance tengo aún más ganas
    espero verla pronto :D
    un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAAAAA LUUU <3
    Pues yo no he podido ver la pelicula pero si que quiero verlaaa, vi el trailer y mori de risa, es graciosita xd.. Asi que en cuanto la vea te comento jajaja saludoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Lu!
    Muero por verla, dentro de nada asi será. Tampoco le voy tanto a los superheroes y bla bla, pero es Deadpool, y Ryan me fascina JAJA
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo. Y el romance es algo no convencional, de un mercenario antiheroe y de una mujer que frecuenta bares para mercenarios y trabaja en un lugar nocturno. Y funcionan bien juntos. Me gustó el cameo infaltable de Stan Lee.
    Y que haya sólo dos X-Men permitió un chiste de Deadpool. Como lo sentencioso de Colossus, que permitió escenas graciosas, como el vilano escapandose mientras trata de hacer entrar en razón a Deadpool.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.