1 de marzo de 2016

Lecturas (y otras cosas) del Mes: Febrero 2016

¡Hola Soñadores!
Ya se terminó el segundo mes de este año. Personalmente estuvo muy movido, con el curso de verano  intensivo y los exámenes tuve poco tiempo para ponerme a leer y ver películas. Por suerte me fueron bien (aunque el oral de ingles fue una vergüenza, no se como lo pasé) así que voy tener unos días antes de empezar la cursada otra vez. Voy a dormir 25 horas seguidas -u- 
Pero bueno, yendo al tema de la entrada, no fueron, como expliqué, mucho libros pero la mayoría me gustaron y pude reseñar varios.

La maldición del tigre, Colleen Houck ★★ [Reseña] El libro ya está reseñado, y para los que pasaron a leerlo sabrán que me gustó la ambientación, conocer otras mitologías que no son tan utilizados. Pero a veces no logro soportar a los personajes, las actitudes de Kelsey me saturan. Voy a seguirla en algún momento solo para saber que pasa al final, pero tengo miedo de tiran alguno de los libros por la ventana. 

Los ojos del perro siberiano, Antonio Santa Ana ★★★★ [Reseña] Otro libro reseñado, recomendado y exigido por mi hermana. Me gustó a pesar de que ella me lo leyó prácticamente. Es un libro con un historia triste y una realidad social que espero en un futuro cambie. Corto, triste y entretenido, se lee rapidísimo.

Soundless, Richelle Mead ★★★★☆ Estuve en la incertidumbre de si leerlo o no, pero al final me decidí y fue una de las mejores lecturas. No voy a adelantar nada porque ya está muy próxima la reseña, pero me sorprendió. Es original y atrapante, aunque muy cortito.

El bebé, mi multimillonario y yo (Vol. 1, 2 y 3), Rose M. Becker ★★☆ Vi la recomendación de esta historia en un blog y me llamó la atención que haya un bebé en la historia. Empecé bastante entusiasmada, pero la verdad, en los tres libro no encontré nada que me dijera que valía la pena leerlo. Primero que nada, está divido en tres volúmenes que no hacía falta. Entre uno y otro parece que faltaba una conexión y todos los problemas se resolvían con la escena de sexo. Aunque la historia del bebé si se me hizo interesante, se perdió entre todo el resto del lío. Nope, no fue para nada lo que esperaba.

Whispers in Autumn, Trisha Leigh ★★★ Lo admito, fue la portada que me llevó a leerlo. Pero me pareció muy interesante y a pesar de que tiene muchas cosas que se utilizaron en este tipo de historias, pero me pareció una distopías muy entretenida y todavía quiero saber como se las arregla. Eso si, los dos protagonista no tienen nada de química y para mi eso es fundamental que se resalte en una historia con romance. Se siente muy forzado y parece sobrar. 

Magic Shifts, Ilona Andrews ★★★★★ Como una total obsesiva de esta serie no podía no seguir con el octavo libro. Aunque a mi cuando alargan las series de la nada no me gusta, Ilona sigue sorprendiéndome con nuevas cosas y enamorándome con la historia. Ya estoy en campaña de reseñar todos los libros de esta serie así no tendrán escusas para decir que no lo conocen. Es sin duda una de mis series favoritas y con el final de este libro espero con ansias el siguiente *-*

Bueno, la mayoría me gustaron e hicieron el mes más llevadero con la cursada, pero sin duda Soundless y Magic Shifts fueron mis preferidos.
 Es bastante fácil: La maldición del tigre y El bebé, mi multimillonario y yo.
Una decisión difícil, pero por puro capricho:

En cuanto a series, la octava temporada de Supernatural se me pasó rapidísimo, pero no fue una de las mejores en mi opinión. Estuvo bastante fluja la trama y muy al aire ciertas cosas.

Las películas que vi fueron The Martian, que ya nos debíamos esta película. Aunque es muy interesante y me gustó, también se me hizo un poco larga y en momentos me distraía. Después Deadpool, que ya está reseñado en el blog. Totalmente me dio mucha risa y lo disfruté bastante.

Fue un mes bastante flojo con las lecturas, pero es principalmente culpa de mi obsesión con la serie de Kate Daniels, estoy releyéndola (no se cuantas veces ya lo hice) así que no pude avanzar mucho con otras lecturas. Pero espero dejar de lado y terminar por fin con los que tengo a medio leer.

Y ustedes, ¿qué libro leyeron este mes de febrero?
¿Alguna película interesante? 

3 comentarios:

  1. HOLAAAAAAA
    Vaya iba a decir que me llamaba la atencion el bebe, mi millonario y yo y pss despues leo eso jajajaja.. Bueno no se, igual tal vez lo lea n.n
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lu!
    Repito, tengo que hacer tiempo para ver Deadpool. El marciano, es una pelí que tengo retrasada, me leí el libro a ver que tal quedo. ;)
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te sigo desde hace mucho, y quería preguntarte si podrías darle un like a mi página de facebook (la acabo ded abrir) ¡Yo ya le di like a la tuya! :D Aquí te dejo el link: https://goo.gl/Y1Sqv7

    Una vez más, perdón por el spam. ¡Te leo, saludos! <3

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.