26 de marzo de 2016

¡Qué Portada! (9)

¡Hola Soñadores!
En todo el año 2015 no subí ninguna entrada de esta sección y no me di cuenta hasta finales de año. Así que con motivo de desempolvar la sección les traigo uno de los últimos libros que leí con una portada y una su variedad muy pintorescas.
Para quienes se preguntan ¿qué es ¡Qué Portada!? es una sección en las que saco mi yo superficial interna y juzgo los libros por sus portadas de todo el mundo. No tengo intención de ofender a nadie tan solo dar mi opinión personal y todos están invitados a participar.
Esta es la portada que la mayoría conoce y la primera que vi. Es preciosa, con el diseño de la pierna que se ve por dentro la estructura ciborg con el delicado zapato negro. El estilo del título tan delicado y precioso. Sin dudas me encanta.

German | ambas españolas
La segunda es la portada de Alemania, muy simple y sin color ni nada que cuente algo de la historia. No me gusta.
La tercera y la cuarta son portadas Españolas, donde la tercera es de una muñeca que vi como es completa y es muy linda, es un toque muy original y que queda muy bien con el fondo negro y el título con la 'C' como una fase de la luna.
La cuarta es igual a la primera, salvo que es grisacea destacando la zapatilla de cristal, refiriéndose al símbolo principal del cuento. Me gusta me gusta.

Czech e Italian | Portuguesa | Turquía
La quinta es tal vez la que no hace referencia a Cinder, sino a Levana. Me gusta pero no creo que refiera a la historia. Va para otra historia.
La sexta es de un estilo más vintage bordead de ese celeste medio difuminado, también mostrando el zapato rojo. Es linda, pero tampoco hace alguna referencia a la trama futurista.
La séptima se parece mucho a la primera, salvo el ángulo del pie y del zapato, roto y con una florcita o algo así. Me gusta porque está relacionado con un momento de la historia, a demás de que parece un poco manchado.

Ingles | Indonesia | Bulgaria
En la octava y novena son iguales a la primera salvo que en una se les fue la mano con el filtro y en la otra es diferente y más cargada la 'C'.
La décima es igual a la tercera con la tipografía del país, muy bonita igual.

Swedish | Thai | Vietnamese
No entiendo porque la onceava tiene una máscara y esa cosa rara en los hombros, cuando en todo caso debería hacer referencia a una vestimenta asiática. Además de que da miedo y es rubia e.e No me gusta D:
La doceava es en mi opinión la más rebuscada y una de mis favoritas. Super futurista con muchas referencias a la historia, con la pierna, la mano y la luna de fondo, y la tipografía preciosa. Me encantan los colores. Me gusta toda.
La décimo tercera tiene un estilo parecido a la anterior y aunque no sea tan genial, es bonita y ahí  nada más.

Russian | Polish | German
A pesar de que me gusta el aire tan artístico y con la luna de fondo, la décimo cuarta me gusta pero no para esta historia, parece una bailarina de ballet.
El único motivo por el que coloqué la décimo quinta es porque se ve más completa a la m uñera, aunque no le veo el caso a la cintita ._.
La décimo sexta me gusta, en especial por los detalles de las ruegas mecánicas y la referencia al cuento. No me gusta el vestido que parece tener un palo o algo así.

Hebrew | Korean
La décimo séptima no se si es invertida o la imagen está invertida, pero tenía que compartir mis dudas. Es igual a la primera salvo ese detalle.
Y la última la décimo octava es tal vez la más extraña, con una apariencia mucho más animada y con colores pasteles. No me gusta el pie artificial lila. O sea, ¿qué es eso? A parte de que está flotando sobre el título.


Estás son todas las portadas que encontré en goodreads, sin dudas hay mucha variedad aunque la del zapato rojo predomina más. Y con razón, es la más bonita.

¿Qué portada le gustó más?
¿Y cual menos?
¿Alguna les gustaría que esté en su biblioteca?

3 comentarios:

  1. Hola! La primera y las españolas son las que más me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Participo en "Iniciativa Blogs Asociados", ya sigo tu blog, ¡te espero en el mío! eladrondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. HLAAAAAAAAAAAA
    Me encantannn pero menos las tres que siguen luego de bulgaria... Que portadas mas feitas :s si viera el libro en la calle asi sin saber nada solo por la portada ni lo compraria jajaja
    saludos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.