1 de abril de 2016

Lecturas (y otras cosas) del Mes: Marzo 2016

¡Hola Soñadores!
Que paso paso el mes, casi ni me di cuenta que ya estamos en Abril, tal vez sea el comenzar la uni que hace que me pierda en las fechas. Pero sin dudas aprovecho el tiempo que me queda antes de que comiencen los parciales (aunque ya tuve un parcialito que aprobé a duras penas. No sabía que tomaban ciertos temas D:  ).
En fin, este mes tuve muy buenas lecturas y retomé una saga que tenía empezada hace tiempo pero que pause, aunque me acordé y me dio ganas de retomarla. Voy avanzando lento pero seguro :D tal vez me ponga al día este año.
Promesas Eternas, Chrissy Peebles ★★ No esperaba mucho del libro, pero de todos modos me decepcionó. Es decir, tiene personajes sin profundidad y un intento de humor que no va con la historia ni los momentos. Un "romance" a los tirones sin chispa ni romance. No me pinta leer la continuación... si hubiera sabido que era una saga ni la hubiera agarrado.

Cenizas, Ilsa J. Bick ★★★★ Tenía y a la vez no ganas de leerlo, pero después lei una reseña y decidí darle una oportunidad y aunque algunas cosas me dejaron medio medio disfruté mucho de la lectura. Próximamente reseña :D

Sombras, Ilsa J. Bick ★★ Este es el ejemplo de cuando una buena historia sufre de relleno. Lo peor cuando se agregan povs múltiples y la protagonista queda olvidad. ¡Donde está Alex! ¡Donde está Ellie!! D:<

Heima es hogar en islandés, Laia Soler ★★★ Ya tengo la reseña de este libro escrita solo me queda programarla, pero tenía ganas de leerla y al final, aunque me pareció una muy buena historia y me entretuvo, decayó mucho al final.

Marked in Flesh, Anne Bishop ★★★★★ No podía a leerlo, estoy todavía con la historia en mi corazón con todas las cosas que pasan en este libro. El karma arrasó el libro y pasan tantas cosas.... Mi único problema con la serie es que las cosas que pasan en el libro muy bien podrán cerrar todo, pero creo que tiene para rato... o creo que es uno más...

Shadows on snow, Starla Huchton ★★★☆ Mi lectura del mes inesperada, pero que me dio mucha gracia. Es decir, es una historia entretenida y original por la forma en que se invierte el retelling, pero que a pesar de tener una prota badass también termino con un princeso .3. Adorable y noble, pero un tanto inconsciente.

Cinder, Marissa Meyer ★★★★ Al final terminé leyéndolo y aunque me gustó sinceramente tampoco fue él libro que me cambió la vida y el romance me dejó un poco decepcionada. Una historia muy original y rebuscada para ser un retelling. Me gustó toda la relación futurista y de la luna.

Scarlet, Marissa Meyer ★★★★ La único que no me gustó del libro es la actitud de Scarlet en momentos. En serio me molestaba, pero que haya múltiples povs mantenía la historia de Cinder en movimiento también. Wolf es un amor!

Cress, Marissa Meyer ★★★☆ Puedo decir que Cress no me cayó del todo bien. Pasan muchas cosas en este libro siguiendo con el hilo de la historia de los demás personajes y eso hizo que me gustara y disfrutara.

Detrás de la máscara, Adriana Rubens ★★★ Después de leer una reseña se me antojó leerlo. Con este libro me di cuenta que reseño más juveniles que romances adultos, en especial los históricos y soy totalmente devota a los romances históricos, en especial los highlanders. Este libro toca temas fuertes y me sorprendió. 

Caricias de hielo, Nalini Singh ★★★ Había abandonado hace tiempo este libro y decidí darle una nueva oportunidad. Judd me cayó bien incluso todo rarito, Brenna... tenía sus momentos y otros no tan buenos, pero al final hace una buena pareja. Siguen pasando cosas y Singh sigue siendo una genial con los mundos que crea.

Mine to possess, Nalini Singh ★★★ El título en español no le pega como en la de ingles. Aunque no tenía esperanzas en Clay al final es super apachurrable, aunque Talin no terminó de gustarme por tantas dudas, la historia de ambos es muy dura. Siguen apareciendo más secretos de los psy.

Hostage to pleasure, Nalini Singh ★★★ Tenía ganas de leer el libro de Dorian y Ashaya, aunque tuvo mucha más historia por el lado de ella, Dorian no terminó de enamorarme. En realidad, desde Lucas no me enamora ninguno D: Como decía antes de caer en cuanta de mi lista de amores literarios, Ashaya tiene una historia muy original e interesante aunque como psy me ponga de los nervios.

Branded by fired, Nalini Singh ★★★ Sinceramente o no le había prestado atención o la pareja de Riley y Mercy se destacó a partir de este libro. Realmente no sabía que esperar con las personalidades de ambos, pero Singh hizo que funcionara.

Este mes por suerte tuve muy buenas lecturas, a pesar de que sin duda Cenizas, Marked in Flesh y Cinder fueron las más más destacaron y gustaron. También la saga de psi-cambiantes me está gustando.
Bueno, Promesas Eternas y Sombras fueron dos decepcionantes lecturas en el que el primer no me encantó para nada y el segundo una secuela que realmente es puro relleno y una forma muy poco conveniente de torcer un post-apocalíptico a una distopia de una forma muy abrupta.
La única lectura que le pude dar cinco estrellas es a Marked in Flesh, porque fue realmente impresionante. Y quiero que más conozcan esta serie.
(¡Todavía tiene el mechón rojo! Estoy indignada o.ó)

Este mes no pude ver mucho de la 10° temporada de Supernatural por falta de tiempo. Solo vi dos capítulos pero hasta ahora no me está gustando mucho. Me encanta Dean pero siento que están arruinando la trama ._.
De películas vi varias, como Stardust: el misterio de la estrella, que pronto voy a traer su reseña, ¡Mujeres al ataque! que no esperaba verla para nada y me sorprendió y me hizo reír un montón. También al fin pude ver Zootopia, la nueva película de Pixar que mi niña interior quería ver y, bueno, no soy de las que se lo niegan. Me gustó mucho la verdad.
Después las que ya había visto antes pero igual me siguen enganchando: Up!, 2012 (aunque me sigue dando lástima los que quedaron atrás), una de una chica llamada Tara y un hilo dorado y una máquina de escribir que me fastidió tanto la actitud de la protagonista que terminé por omitir el título de la película.

Bueno, me demoré más de lo que me esperaba escribiendo la entrada y ahora ya no me acuerdo que más quería comentarles .3. tal vez de los aumentos que está habiendo a todas las cosas y como no puedo comprarme ni un libro en estos tiempos, pero no quiero purgar mi desprecio ante estas cosas en mi blogcito tan monono.

Cuéntenme ¿cuántos libros leyeron este mes?
¿Vieron alguna película interesante?
¿Leyeron la serie The Others ;);)?

5 comentarios:

  1. Holaa :D
    Tengo muchas gas de leer la saga Cinder y me atra el libro de Shandow.
    Has leido muchisimo.
    Pd: Yo también programo las reseñas xD
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiiss!
    Si que has tenido lecturas este mes madre mia, yo he tenido un pequeño bloqueo, y solo he podido leer 5 libros.
    Pero este mes se me ha pasado ya, estamos a día 5 y ya llevo dos. Así que creo que este mes estará muy bien.

    Sobre las series, Sobrenatural *-* es mi serie favorita. Me encanta, y si que es verdad que la 10 temporada esta haciendo balancear un poco la trama, pero es que la verdad que yo vi hasta el último capítulo y BUAH. Impresionante xD

    Un besote!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Luu!!
    Madre mía, qué de libros has leído!! O.o
    Yo este pasado mes leí muy poco, estuve pachucha y no me apetecía casi ni leer :(
    Tengo varios libros anotados, y otros que no conocía, pero me apunto.
    Besos guapa! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    qué de lecturas!!!
    has aprovechado enormemente Marzo :D
    los d Cinder y así a mí también me gustaron, precisamente hace nada lo recomendé como libro raro pero que te hubiera gustado en el blog :)
    El de Marked in flesh no lo conocía, pero si le has dado todas las estrellitas me lo apunto :)
    Ah! y no conozco la peli de ¡mujeres al ataque!, pero ahora mismo voy a ver el trailer :D
    Un saludo :D!!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Leí el primero de Anne Bishop y la verdad me gusto!!! espero seguir pronto con la serie....

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.