25 de mayo de 2016

Book Tag (13): Las Redes Sociales

¡Hola Soñadores!
¡Hoy es 25 de Mayo! un día patrio en Argentina, con una Plaza de Mayo vallada y un acto totalmente privado y vip para nuestro presidente y sus cómplices de la elite. Francamente, es la primera vez que veo en un día como hoy no se pueda ingresar a la plaza que significa tanto. Es que él no quiere ensuciarse las botas de marca con la plebe e.e Estoy bastante molesta por eso ._.

Pero en  fin, malos tragos a parte y yo con ganas de ir a reclamar a algún lado, y termino acá, quería hacer una booktag, pero como no tengo tiempo para ser creativa y crear uno así bien del 25 de Mayo con locro y todo, decidí hacer una de Las Redes Sociales que saqué del blog Libros Alados y me pareció muy interesante.

Twitter 
Tu libro favorito más corto
Es difícil elegir un favorito, porque leí varios que eran bastantes cortos, pero cuando leí este punto solo uno me vino a la mente enseguida: El quinto dragón. Me encanta la historia aunque sigo indignada por una segunda parte, quiero saber que pasó después del final. Pero de todos modos me encantó... aunque sea cortito e.e

Facebook 
Un libro que muchas personas te hayan recomendado
Sin dudas muchos re recomendaron y todavía me siguen diciendo de Hija de humo y hueso a pesar de que les digo que lo leí antes de que sea un boom. Todavía no le veo el motivo de que haya tenido tanto revuelo, es original e interesante, pero tampoco para tanto. Todavía tengo que leer la continuación pero ñeh.

Tumblr
Un libro que leíste antes de que fuera popular

Ups, creo que acá debería de haber ido Hija de humo y hueso, pero para no repetir me decidí por La Quinta Ola, libro que con el estreno de su adaptación que no vi, con la salida de su último libro y que el autor vino a la Argentina, todo lo tienen o lo leyeron y hablan de él. Bitch please, ya lo leí(?) :p

MySpace
Un libro que no recuerdas si te gustó o no

Normalmente siempre me acuerdo si me gustó o no, aunque no me acuerde muy bien la historia. Es que tengo todos los libros que leí anotados y si me gustaron o no, es una manía que agarré desde el comienzo y no tengo intención de romper. Pero eligiendo uno sería Falling Under un libro que ahora mismo no me acuerdo de que iba .3.

Instagram
Un libro con portada muy bonita
Hay taaantas portada bonitas D: Pero eligiendo una al azar de las últimas lecturas que tuve sería Cruel Beauty, me encanta el estilo de la portada, con la escalera en caracol siguiendo la rosa roja, me encanta los colores oscuros y el rojo como color principal.

YouTube
Un libro que me gustaría que se convierta en película

No se si me gustaría, pero no me resistiría a que Trono de cristal o Una Corte de Espinas y Rosas sea adaptada a una serie o película. Sería genial ver los efectos y el escenarios de ambos en la pantalla.

Goodreads
Un libro que siempre recomiendas

En estos últimos tiempos el que más recomiendo es Written in Red, junto  con todos los libros que le siguen. Pero también los libros de Kate Daniels y The Iron Fey. Pero definitivamente la serie The Others es la que más recomiendo ahora.

La primera vez que hago un tag en tiempo récord :D siempre me demoro mucho más en hacerlos porque paso por toodos los libros que leí. Pero bueno, como se supone que se tiene que etiquetar y no me da mucho de ir buscando blog por blog, prefiero que los que quieran hacerlo lo hagan libremente. Sino, comenten los libros que hubieran elegido ustedes ;) 

Que tengan un buen día~

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapisima!

    Comparto contigo tu opinión. Nuestro no tan querido Mauricio "Panama Papers" Macri hoy pidió más trabajo conjunto para que crezca la nación... mientras tanto siguen cada vez más ricos...
    Me encantó el Booktag guapisima. La Quinta Ola tengo entre mis pendientes desde hace siglos, esperaba que la ultima parte fuera publicada pronto y han tardado bastante, así que me olvidé de esta saga.
    Quiero empezar Los Otrosssssss. Madre mia, que buena pinta tiene esta saga!
    Trono de Cristal sera mi proxima lectura.

    Besitos

    Feliz Dia de la Patria Luuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino exactamente lo mismo que ustedes! Además (agrego) es increíble ver como hay habitantes que siguen defendiéndolo y creyendo las mentiras tanto deLlanata como de TN. Lamentablemente me tengo que bancar a muchísimas personas negadas a ver que nuestro querido presidente tiene cuentas off shore y que ha dejado a muchísimas personas sin trabajo, que aunque no sea directamente, él es el causante (Bajo el ala de de uno de los países que lidera el undo) de todo este lío!!
      Aparte de eso, me encanto el book tag!! Me encanta saber sobre libros nuevos, asi que acá vas a tener una seguidora fiel! te ganaste un lugar en mi corazón!

      Eliminar
  2. Ay, ay, y yo aún sin leer Trono de cristal, a ver si le pongo remedio pronto. Hija de humo y hueso a mí sí que me gustó mucho, aunque hace ya un montón que lo leí y aún ni he continuado con la trilogía, qué desastre jajaja ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero si tengo pendiente leer Hija de humo y hueso, La quinta ola y Una corte de espinas y rosas.
    En una portada bonita estaría entre las de La Selección y la saga de Shatter Me, me parecen realmente preciosas. Mi libro corto favorito también esta entre dos opciones: El principito y Peter Pan.
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo este tag por hacer :D

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  5. Hija de humo y hueso <333333333 Que libro tan genial por Dios. Enamoradita me tiene. Y las continuaciones son geniales también <3
    Normal que te lo recomienden tanto jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Me parece un tag muy divertido, pero yo con las redes soy más bien nula, por lo que no me representa mucho xD
    Me apuntó muchos de los libros que has citado :D
    Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.