2 de mayo de 2016

(Lecturas (y otras cosas) del Mes: Abril 2016

¡Hola Soñadores!
Ya se terminó abril, y comenzó mayo, el mes de mi cumpleaños >o< y también de los parciales. Pero por ahora voy bien con los estudios (aunque hoy tuve parcial de problemas de la historia del siglo XX y no se como me fue) y voy a aprovechar para ir a la feria del libro hoy y el domingo *-* para que me firmen algunos libros más que nada +o+9 que la billetera no está gastos Y.Y
Antes que me olvide, ¡Feliz día del trabajador! se que fue ayer, pero todos los días trabajan y se esfuerzan, por lo que todos los días deberían ser su día (y comer locro *Q*).

En fin, este mes tuve muy buenas lecturas, leí algunos pendientes de hace tiempo, terminé una serie que me tenía enganchada y continué con otras.
Latido de tentación, Atracción, Susurro de pecado y Declaración de cortejo, Nalini Singh ★★★★ Estas son cuatro historias cortas de algunos de los personajes que salen en la sirie de Psi/Cambiantes. En orden son de Tamsyn y Nate, Annie y Zach, Ria y Emmett y Cooper y Grace. Las cuatro parejas me gustaron y a pesar de que son cortas las historias cada una viene con su drama y acción. También me sirvió para desconectar un poco de la trama principal. Sin dudas el mejor Cooper y su cortejo ♥♥

Starlight, Adrienne Woods ★★☆ El final de una serie que me venía gustando, pero que terminó en la gran obviedad, sin sorpresas y con un cierre de lo más cliché y demasiado conveniente. Elena no cambió absolutamente nada, siguió haciéndose el mismo drama con Blake (a estas alturas de la historia... no daba), y él que si cambió pero no se sintió como un gran amor. Al final del libro (o la versión que yo tenía) había un adelanto del próximo libro que es como una "continuación" de este pero con otra generación, que simplemente me pareció innecesario y que no voy a leerlo, por lo menos hasta que se me parece el enojo. Resumiendo: que decepción de final.

Un Cuento Oscuro, Naomi Novik ★★★★ Francamente no pensaba leerlo, pero cuando comencé a leerlo me encontré con un mundo oscuro, criaturas aterradoras y una protagonista que a pesar de comenzar como un ratoncito asustado, es la que mejor tiene puestas las botas. Me gustó mucho la historia, los personajes, el mundo creado y sin dudas el final. Me encontré releyendo algunas partes simplemente porque me gustaron.

Sweet Temptation, Wendy Higgins ★★★★ Cuarta parte de la trilogía Sweet, esta vez es el resumen  de los tres libros desde el punto de vista de Kendan. Nunca me terminó de convencer este personaje, pero leyendo este libro vemos su sufrimiento y esfuerzo por ser digno de Anna y como cambió su forma de pensar y actuar desde el primero hasta el último libro. No soy muy fan de los libros reescritos desde otro punto de vista, pero este valió la pena. Y tiene muchas canciones *o*

Te esperaré toda mi vida, Megan Maxwell ★★★ Bueno, tenía ganas de leerlo por lo de los highlanders pero realmente a pesar de tener una trama muy parecida a otras con los viajes en el tiempo, no me gustó como está escrito, el constante uso de dialectos españoles (que no entendía ni me hacían gracia) y que siempre estén usando y explicando que los demás no entienden es como D: "otra vez nooo". El romance no me pareció creíble ni tiene algún fundamente. Se odiaban y después no podían dejar las manos quietas. A pesar de que a los libros de highlanders les perdono que tengan una estructura igual, a este solo puedo concederle el entretenido.

Lake of Dreams, Linda Howard ★★★ Una historia demasiado corta que me pareció valía la pena profundizar más y que el romance sea mucho más interesante. Me gustó la interacción e historia entre Thea y Richard, pero como dije, faltó más historia.

Angelfall, World After y End of Days, Susan Ee ★★★★ Al fin le di una oportunidad y me gustó bastante. Un post-apocalíptico diferente, con ángeles crueles y asesinos, humanos que se vuelven más animales y peleadores y criaturas que aterrorizan la oscuridad. Y un romance que está pero no a la vez. Devoré un libro tras otro hasta terminarlo y sin dudas tengo que traer la reseña pronto (si el frío no hace que se me caigan los dedos).

Cruel Beauty, Rosamund Hodge ★★★★ Hace poco leí la sinopsis del segundo y me acordé que tenía ya el primero así que me lo leí. Oscuro y lleno de malicia, es un libro con personajes con veneno en sus corazones, pero que hacen lo "correcto" a pesar de no hacerles felices. Ignifex sin dudas me encantó, bah, la historia entera me gustó. Salvo el final que no entendí muy bien lo que paso ._. Pero es un final cerrado, lo que me agradó y me dio curiosidad de saber cómo se relaciona con el siguiente.

 Tuve muy buenas lecturas, como Un Cuento Oscuro, Sweet Temptation, Angelfall y Cruel Beauty.
 A pesar de que me hacía mucha ilusión leerlo, me decepcionó el final de esta esta serie, así que Starlight es el que menos me gustó.
Una decisión muy difícil, con todas las lecturas que tuve la mayoría me gustó bastante. Por lo que voy a elegir como recomendación del mes:


En cuanto a series, como mis horarios de la facultad son un asco y no coinciden con los de mi hermana, solo pudimos ver algunos capítulo de relleno de la 10° temporada de Supernatural.

Con las películas, estos días la tv estuvo muy buena con películas interesantes, como La duquesa, una película que no esperaba ver que me pareció entretenida pero que me dio mucha tristeza; Si decido quedarme que mi hermana la quería ver y aprovechamos a hacerlo. No leí el libro así que no se que tan buena adaptación es, pero me pareció entretenida y triste; Big hero 6 una que me la estaba debiendo desde que salió y al fin pude ver porque tanto fanatismo despertó... bueno, es entretenida y bonita estéticamente, pero no lloré en ningún momento .3. ; y también Chicas pesadas, una película que me hizo desvelarme -porque no me gusta dejar nada a medias- y no recordaba mucho, pero que me generó lo mismo que antes: fastidio.

Con los retos y desafíos tomados este mes, terminé el Desafío 4x4 que me gustó mucho aunque lo terminé muy rápido xD También voy completando varios de los demás desafíos, aunque el de Harry Potter y Percy Jackson todavía ni los empecé. Creo que ya es momento(?) o no voy a terminarlos más T_T

En fin, estas son todas las cosas que estuvieron sucediendo en mi vida de lectora. Tengo muchas reseñas que publicar y otras que escribir u.u pero por ahora, me voy a abrigarme más y devolver unos cuantos comentarios +33+.
¿Qué leyeron este mes?
¿Vieron alguna película interesante?
¿Comieron alguna vez locro?

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Un Cuento Oscuro me gustó bastante aunque bastante largo, la historia original atrapa de verdad.
    Cruel Beauty está en mis pendientes

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído el de Maxwell y coincido bastante contigo
    de los demás, le tengo ganas a la trilogía de Susan Ee
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiis!
    Buenas lecturas, yo tengo unos cuantos de tu lista pendientes. Espero leerlos pronto. Y sobre la película si decido quedarme, no la vi, pero leí el libro, y me encantó. Tengo que ver la película ya mismo.
    Este mes también es mi cumpleaños, concretamente hoy jajaja
    Un besote! :)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.