31 de mayo de 2016

Lecturas (y otras cosas) del Mes: Mayo 2016

¡Hola Soñadores!
Este mes, como todo los años, fue uno con poquitas lecturas pero muchas películas. Estuve también más interesada en leer fanfic de anime. Encontré varios muy bien escritos y graciosos. Aunque tampoco tenía muchas ganas de leer, tengo una lista de pendientes larga pero a veces necesito pausarla un poco o puede que empiece a agobiarme leer .3.
Pero en fin, ahora la lista de mis lecturas del mes~

A Court Of Mist And Fury, Sarah J. Maas ★★★★☆ No voy a decir ningun spoiler solo: que-genial-continuación. Me encanta como escribe y lleva la historia Sarah, aunque algunas cosas me las re esperaba y no me sorprendieron, no me importo por como se las arregló para que se vea natural. Voy a traer su reseña pronto.

Losing Lila, Sarah Alderson ★★★★ Pensé que lo había leído, pero creo que solo llegué a la mitad se me olvidó. En todo caso, es una continuación llena de acción y muchas revelaciones que no me esperaba. Lila y Alex al fin tienen momentos románticos a pesar de la situación. Una lástima que no continúe porque hubiera re dado para un tercer libro.

Tormenting Lila, Sarah Alderson ★★★★ Totalmente indignada con esta historia corta, ¡porque es corta! No puede simplemente escribir un momento de tensión y dejarlo así nada más, sin explicaciones y conclusiones. Francamente, lo debería haber dejado en el segundo, así no me hubiera matada con las cosas que pasaron en este.

The Wrath & the Dawn, Renée Ahdieh ★★★★☆ No me esperaba nada de esta historia, solo que tuviera una ambientación y basada en Las mil y una noches. Pero me gustó un montón aunque creía que era autoconclusivo, me dejó con muchísimas ganas de leer el siguiente. Y un reencuentro.

Border, R.J. Lewis ★☆ No se lo que me esperaba, tal vez una protagonista independiente y con dignidad que luche por si misma y no dependa de un hombre, como bien dice la sinopsis, pero al final me encontré con Emma, quien conoce a un tipo unas semanas y se su vuelve, no una sumisa sino... como decirlo... una estúpida decerebrada que se arrastra por un tipo que le dejó en claro que no solo es peligroso, sino que su corazón ya es de otra. Kate, sin dudas, hubiera sido una protagonista mejor.

 A Court Of Mist And Fury, Losing Lila y The Wrath & the Dawn fueron sin dudas los mejores libros que leí este mes. Me encantaron, engancharon y sin dudas tienen que leerlos e.e
Border fue una lectura muy decepcionante y no me espero el siguiente para nada.
Tan difícil decidir, pero como A Court Of Mist And Fury es una continuación y recomiendo ambos libros, pero esta vez voy a recomendar The Wrath & the Dawn.

Con respecto a la serie, pude ver algunos capítulos de la 10 temporada de Supernatural, aunque más bien de dejaron un tanto aburrida porque no pasaba nada importante o que mantuviera mi atención.
De películas vi varias, comenzando con Jurassik World, una película que me esperaba mucho pero que no creo tenga el nivel de las primeras. 
Tumorrowland, que también me esperaba otra cosa, pero al final fue una historia super utopica y sin demasiada gracia para mi gusto.
Radio Rebel que ya había visto pero igual me entretuvo y quería reseñarla por lo que la anoté :p
El destino de Júpiter que hace tiempo había comenzado a ver, pero me aburrí y la deje a medio ver. Pero ahora la terminé y... meh. Original pero no muy bien llevada.
Se dice de mi, no quería verla pero me vi forzada. Una comedia que critica el chismorreo y lo que los rumores pueden hacerle a las personas.
Gotzilla, pero la versión de 2014 que aunque tiene una impresionante calidad en los monstruosos bichos, me dejó decepcionada en cuanto a la historia en general.
Elysium, otra que quería ver pero no pude, que al final no me sorprendió.

Otra cosa interesante que me paso este mes fue que el 8 fui a la firma de libros de Anna K. Franco, así que tengo a Rebelión firmado ^^ soy muy feliz. Aunque había ido para que me firmaran Multiverso pero al final no pude quedarme. No soy muy feliz. :/
Mi cumpleaños, que vino y fue, aunque comí mucha torta :3 y me regalaron mucha ropa (me vieron con cara de necesitar :p)
Yyyy... no me acuerdo que más paso .3. Parciales y más parciales D:

Pero bueno, este fue más o menos mi resumen del mes. O lo que me acuerdo ahora mismo .3. No tuve muchas lecturas por los exámenes, pero si una buena cantidad de películas.

Y ustedes, ¿qué libros leyeron este mes?
¿Alguno memorable?
¿Y qué películas vieron?

6 comentarios:

  1. Hola!! tengo muchas ganas de empezar la saga de ACOTAR, y ya que este mes salió en español Una corte de rosas y espina va a caer fijo jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Cuántos libros has leído y cuántas películas ^^
    Los tres primeros me llaman mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me quedo pot tu blog :)
    De estos no hay demasiados con los que me pueda quedar porque no suelo leer en inglés pero de Sarah J. Maas quiero leer el primero ya que acaba de llegar a España. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Luu!

    Tu blog es uno de mis favoritos justamente porque coincidimos demasiado en el tipo de libros que suele llamar nuestra atención. Este de Sarah Maas tiene una pinta increible. The Wrath and the Dawn .... que ganas tengo de leerlo, lás tima que a mí no me va el inglés. Espero que alguna editorial se anime en publicarlo en español y si no lo hacen creo que voy buscarlo en portugués porque lei que pronto sera publicado en este idioma.
    Lástima que Border no te haya gustado, a decir la verdad a mí tampoco me llama la atención

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Lu!
    Sinceramente no me conocía estos libros ni planteaba leerlo. Puede que saque algunas lecturas de las que mencionaste.
    Como siempre, me encantan tus entradas.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  6. Quiero ACOTAR!!!!
    La primera parte me encanto y espero que ACOTAR no me decepcione!!!!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.