17 de mayo de 2016

Top Five Tuesday (53)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Hoy es de esos días pre-parciales que me tienen depre. Mañana rindo y me agarró un bajón antes de rendir, cosa que siempre me pasa. Pero ahora es peor porque me puse a escuchar música nacional que cantan a la patria y me supe muy sentimental y me inspiré para escribir un historia... siempre me pasa de inspirarme en épocas de examen. No soy buena escritora, pero me sirve escribir y aliviar mi cabeza de las historias y que nunca publico salvo algunas.
En fin, el top de hoy es uno que me refleja por completo, porque soy de las que no piensan mucho a la hora de empezar una nueva historia. Voy a tener en mente más que nada mis últimas lecturas, porque si tengo que pensarme entre todos los libros que leí tendría muuucho que escribir.
Top de hoy:
Libros que leí por un capricho y al azar
•The Wrath & The Dawn, Renée Ahdieh: El último libro que leí hasta ahora. Sabía más o menos de que iba por la sinopsis y no me esperaba mucho, pero terminé totalmente encanta con la historia. Son estos tipos de allasgos que me empujan a siempre leer al azar a pesar de tener pendientes.

•Un cuento oscuro, Naomi Novik: Este libro le venía viendo en varios imm y concluí en que no iba a leerlo. Pero un día simplemente de dio la locura. lo leí (bah, leí, lo deboré mejor dicho) y puede que quede entre mis mejores lecturas del año.

•Shadows on Snow, Starla Huchton: Aunque no terminé taaan encanta con la historia, cuando lo tuve lo empecé a leer solo porque... se me dio la gana .3. tenía otro libro empezado y me picho (aunque lo voy a retomar en algun momento) y comencé este.

•Soundless, Richelle Mead: La primera vez que lo vi me echó para atrás la autora, como sabrán, no me llevé bien con Vampire Academy, pero al final fue "bue, a la mierda, me lo leo" y me encantó su originalidad y enfoque. Lástima que es autoconclusivo y no muy extenso.

•The Sweetest Spell, Suzanne Selfors: Cuando leí la sinopsis de este fue "¿qué es esto? o.O" y a pesar de todo lo comencé, me encantó, y está reseñado. A veces es bueno darle una leída a el primer capítulo y no quedarse en la sinopsis, se pueden perder muy buenas historias.


Francamente, no soy de las que tienen una lista numerada de los libros que quiero leer, en algún orden o lo que sea, simplemente leo lo que mi estado de ánimo me indique. Razón por la cual nunca pedí colaboraciones, me condicionaría y me pondría nerviosa. Aunque no me negaría a colaborar xD.

Antes de terminar con la entrada quería aclarar dos cosillas. La primera es que voy a estar devolviendo comentarios en cuanto me libere esta semana. Ando con tres materias a la vez y me gusta dejar comentarios personales y corro el riesgo de darle solamente "paso" o "la ley IRAM..." y no me va esa onda :p
La segunda es que este blog es personal, inclinado hacia los libro, películas y series, pero sigue siendo personal así que no se sorprendan si aparece una entrada tratando un tema diferente. A veces me quiero descargar en un lugar, y, bueno, este es mi blog e.e

En fin, esto es todo por hoy, dejo de divagar y me pongo a estudiar~♪

¿Suelen leer libros al azar y por capricho?, 
¿o les gusta tenerlo todo organizado?

1 comentario:

  1. Hooola!

    Pues yo soy de las que organiza sus próximas lecturas, pero de vez en cuando rompo el orden xD

    De los libros que nombraste no he leído ninguno aún, pero ya anoté algunos a ver si me animo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.