16 de junio de 2016

Del Cine (36): Mi hermana invisible

¡Hola Soñadores!
Me super demoré en hacer esta reseña a pesar de que la película la vi hace un montón. Es que había otras de las que prefería compartir, pero ahora quiero ir en orden y todo este hiatus falta de ganas de películas que tuve en el blog me está jugando en contra. Culpa de mi pachorra y los parciales, ambos combinados son nocivos para mi creatividad.
Antes de ir directo al asunto, les quería contar que la semana del veinte de este mes voy a estar desaparecida para devolver comentarios (de seguro programo algunas entradas para que no me echen de meno(?)) porque tengo los últimos parciales y exposiciones. Después voy a ser libro :D


★~Ficha Técnica~☆
Título: Mi hermana invisible
Título Original: Invisible Sister
Dirección: Paul Hoen
Reparto: Paris Berelc, Rowan Blanchard, Karan Brar, Austin Fryberger, Rachel Crow, Scott Reeves, John Garcia, Jennifer Jalene
Origen: Estados Unidos
Año: 2015
Duración: 78 min.
Calificación: ATP
Género: TV, Aventuras. Comedia
Sinopsis:
Mientras trabaja en su proyecto de ciencias, una aplicada estudiante de secundaria llamada Cleo da accidentalmente con un invento revolucionario: un gas capaz de hacer invisible todo aquello con lo que entra en contacto. Cleo se halla emocionada por su invención, pero dejará de lado toda su alegría al descubrir que acaba de volver invisible a su hermana mayor, y aún no ha desarrollado el remedio para invertir el proceso. Desesperada, y con la seguridad de que de no darse prisa su hermana quedará en ese estado para siempre, Cleo recurrirá a sus amigos y a toda su astucia para salvarla. Fuente: Sensacine
★~Opinión Personal~☆
No me esperaba ver esta película, y a pesar de tener una historia llamativa la verdad es que podría haber vivido sin haber visto nunca.

La historia trata de Cleo, una chica super inteligente, pero sin vida social que vive a la sombra de su hermana mayor Molly, quien es mucho más sociable y popular. Una noche, mientras Cleo realizaba un experimento, sufre un accidente y la fórmula se modifica, afectando a una polilla que termina en el vaso de agua de su hermana y la vuelve invisible. Ahora debe arreglar el problema antes que sea permanente.

Son varias cosas la que me molestaron en la historia, en especial la actitud de Cleo; siempre tenía algo de que quejarse, en especial de la popularidad de la hermana. Se sentía menospreciada a pesar de que Molly intentaba incluirla y la invita a sus salidas. Me cayó mejor Molly que no es la típica chica popular que es mala, sino que es simpática con todos y se lo gana, mientras que Cleo es más bien cínica y aleja a los que quieren acercársele. Se dio el típico concepto de la hermana menor anti y rebelde contra la hermana perfecta, super pinkie.
Creo que lo más raro de todo es el novio de Molly, es el típico hueco pero que la ama tontamente, fue algo lindo pero también raro.

Con respecto a todo eso de la invisibilidad, fue bastante asqueroso como se logró, y muy absurdo el final y el transcurso en el que estuvo invisible, las cosas que pasaron fueron muy meh, yo haría otras cosas si estuviera invisible, como asustar a los demás y hacer maldades, para que mentirles :p

En general, Mi hermana invisible es una película entretenida, pero que no tengo terminó de gustar por lo genérica que resulta, sin personajes destacables y un final más bien simplón con un mensaje más bien dudoso. Más bien un meh, de puntuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.