28 de septiembre de 2016

¡El blog, de vacaciones!

Fuente: We♥It
¡Hola Sadores!
Solo vengo a contarles algo que ya venía adelantando en entradas anteriores. Y es que me voy una semana de vacaciones. Bueno, en realidad no son vacaciones vacaciones, porque voy a un cumpleaños. Y lo más probable es que pase toda esa semana en la casa de alguna de mis tías o tíos aburriéndome porque todos el mundo trabajo o hace algo. Pero tengo intensión de salir a recorren, no importa si tengo que internarme en el monte. Así que si ven que el próximo miércoles no aparezco, preocúpense(?)
Ok ya en serio. Voy a tomarme esta semana de descanso para des-stresarme y poder traer más ideas. Cosa que ya estoy maquinando para renovar los aires del blog y salir de las mismas cosas.
En fin, de seguro a esta hora voy a estar volando a Misiones, y estaré merendando mates con pancito y dulce de leche de mi tía (que nostalgia).
Así que nos estamos leyendo el miércoles que viene~

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Disfruta de las vacaciones! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada (: Tu blog está muy chulo, ya tienes nueva seguidora ^^ Me quedo por aquí (; Espero que te pases por el mío c: Kisses.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.