20 de marzo de 2017

BookTag [#18]: Reacciones

¡Hola Soñadores!
Al fin me decidí por hacer alguno de los tags que tengo marcados. Cada vez voy acumulando más y termino por no hacer ninguno .3.
Bueno, les cuento que comencé la facultad nuevamente, las vacaciones me dudaron dos mendigas semanas D: pero al final siempre hay que volver. Tuve que leer MacBeth para hoy, cosa que hice pero no fue mi lectura preferida, debo decir. Me gustan algunas obras del dramaturgo pero no todas, y me nos si después tengo que buscar el trasfondo sociológico e.e 
En fin, el tag de hoy es el de Reacciones, donde tengo que poner un gif dependiendo de mi reacción a las siguientes frases. El tag lo tomé del blog Yurika Sekai. Así que espero que les divierta como a mi~
1. El final de un libro no te satisface

2. Alguien dice que no le gusta leer

3. Alguien pierde tu libro preferido

4. Acaba de llegar un libro

5. Tu novio ficticio es real

6. Tu autor preferido publica un nuevo libro

7. ¿Cuantas veces dices "aww" o " uff" mientras lees un libro?

8. Los protagonistas están enamorados pero no lo admiten.


Esto es todo por ahora, me voy a seguir leyendo a Teran y sufrir con mi dolor de estómago D: Porque el estudio no tiene piedad u3u
¿Qué les pareció las reacciones?
¿Les pasa igual en alguna?
(Fuente de gifs: We♥It)

2 comentarios:

  1. Odio cuando pasa el número 8 >.< ... Y en mi caso el número 3, sería un gif matando a ese alguien XDD. Lo del 5 ni me lo imagino, sería como ufff! demasiado increíble jajaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, cuando tu novio ficticio resulta real, perfecta Kae para ese tag (se va pensando en sempai y suspirando)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.