13 de marzo de 2017

[Novedades Editorial]: Antología por San Valentín

¡Hola Soñadores!
Super atrasada entrada con la novedad de Ediciones Sedna para San Valentín, con una Antología (des)amor.

En este San Valentín déjate sumergir en las fantásticas historias que te traemos. Relatos sobre el amor y el desamor, sobre recuerdos y sueños, sobre el primer amor y el último, con relatos de fantasía y de la realidad pura.

Género: Romance
Clasificación: Mayores de trece años

No duden en darle clic al título para ir a la descarga y leer esta antología :3 Se que ya pasó el 14 de febrero pero nunca está demás unos cuantos relatos de amor y desamor.

1 comentario:

  1. Hola
    Pues nada, creo que justo ahora no estoy para relatos de amor (nada personal como dicen por ahí), quizás en otro momento.

    Un beso

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.