19 de abril de 2017

[Novedades Editorial]: Primeras Páginas Proyecto #13 y Proyecto #14.

¡Hola Soñadores!
¿Cómo la pasaron en estas pascuas? Perdón por no pasarme a saludar >.< tuve un fin de semana largo super ajetreado, y me faltan muchas cosas por hacer todavía. Así que mejor me tomo un té de tilo y bajo un cambio :p
En fin, hoy les traigo novedades de Ediciones Sedna, que se encuentra de estreno con dos nuevos proyectos y comparten las primeras páginas!

Proyecto #13: 
Segundas Oportunidades - Almudena López
Sinopsis:
Sara es nueva en el instituto Princesa Andrómeda y está harta de que sus amistades no duren más de un año lectivo. Su carácter poco amistoso tampoco ayuda, pero este año va a ser distinto. Jessica la ayudará a integrarse llevándola a un pub en el que la amistad, el amor, desilusiones y nuevas oportunidades le esperan en cada uno de sus rincones.

Proyecto #14:
Detrás de los muros - Florencia Escobar
Sinopsis:
Lola Marcini tiene una misión que conduce su vida: recuperar lo que le fue robado aunque deba descender al mismo infierno para conseguirlo.
Cuando tus enemigos son aquellos que deberían cuidarte, solo el amor, en su forma más pura, puede servir de barrera contra la oscuridad que amenaza con destruirlo todo. 
Un amor, un secreto, mil mentiras. 
Demasiado por perder; solo una cosa que ganar. 


Podrán encontrar los primeros capítulos desde AQUÍ.

Detrás de los muros se lee muy interesante, y la portada ya me da una idea *o*


Uf, dentro de poco es la feria del libro y aunque tengo muchas ganas de ir, no se si el tiempo ni la plata me dan >.< Cada vez están más caros los libros y me duele no poder comprar nada u.u aunque me voy a afanar algunos marcapáginas e.e y tal vez a alguna forma aunque no me acuerdo qué autoras van a estar :p
Mejor me dejo de divagar xD
¿Les interesa alguno de los nuevos proyectos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.