30 de mayo de 2017

Top Five Tuesday (61)

¡Hola Soñadores!
Prrr~ estos días están cada vez más y más fríos, lo que invita a tomar mucha sopa de arveja bien espesa y que da gusto con pancito >o< después ni les digo como termino en primavera xD Adoro el invierno, pero mientras estén en mi cama calentita.
Esta semana estuve estudiando mucho para seguridad, por eso no pude estar más presente por el blog y solo paso a dejarles el top (que no corresponde a hoy, pero modifiqué un poquitin una consigna pasada) para seguir estudiando todo lo que pueda. Aunque no creo llegar, es demasiado y me está faltando un tema complicado. La cuestión es que hago el esfuerzo :p 
Top de hoy:
Libros que griten invierno en su portada

No se ustedes, pero me costó un poco encontrar portadas con temas invernales (y la de Frigid no se se cuenta mucho, o sea, el tipo está en cuero :o ), creo que soy más de portadas con fuego, porque de esas encontré un montón (y muy lindas por cierto, tengo que anotarme así no me olvido para algún próximo top o Qué Portada).
En fin, cuéntenme cuál de las portadas les gustó más y qué portada que conozcan les gruta invierno puro.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    A mi me gusta que salga nieve en las portadas, y si, son complicadas de ver :(
    Besitos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.