30 de junio de 2017

Resumiendo el Mes: Junio 2017

¡Hola Soñadores!
Al fin terminó Junio, y al fin terminó el primer cuatrimestre con sus tp y parciales. Todavía falta que de dos finales, pero ya casi puedo saborear las vacaciones y levantarme a cualquier hora (igual todavía tengo que levantarme temprano a hacerle el desayuno y almuerzo a mi hermana, pero no cuenta).
Más allá de lo estresante que fue este mes, no pude hacer gran cosa, porque me la pasé corriendo de un lado a otro para terminar el tp. Lo bueno es que lo aprobé y también que tengo un celular nuevo >o< todavía tengo que aprender algunas funciones, aunque mi hermana ya lo está llenando de juegos e.e 
Eeen fin, les dejo el resumen de lecturas y películas que vi este mes~


Vicious Cycles, Katie Ashley ★★★ Porqué será que las novelas de motociclistas siempre vienen a mi .3. digo, no me gustan por el alto contenido de machismo. Me gustó el comienzo de la relación de Alexandra y Daecon, y que uno de los personajes más importantes sea Willow, la primera narradora de la historia y quien hizo que valiera la pena leerlo. Me gustó en momentos, pero el conflicto principal creo que podría haber sido mucho más impresionante.

The Duke in my bed, Amelia Grey ★★★ Quería leer sobre una Louisa fuerte y dispuesta a proteger a sus hermanas sin perderse ella misma. Pero al final resultó solo ser terca hasta el cansancio. O por lo menos hasta que parece que la autora dijo hasta llegamos y lo solucionó de forma abrupta y como si fuera por puro interés.

The Breakaway, Michelle D. Argyle ★☆ No se qué me llevó a leerlo, pero no me gustan los libros de secuestro y de enamoramiento por la secuestrada al secuestrador o como sea. Los personajes, en especial Naomi, se me hicieron superficiales y sin gracia. Evelyn, Steve y Eric fueron muuy desaprovechados y sin ningún sentido, o sea, ¿qué carajos querían con todo lo que hacían? Y Jesse... un fiasco. El romance, un fiasco. Lo único que valió la pena poner una estrella y media fue lo de la mamá de Naomi, Karen, que realmente evolucionó con todo lo que pasó, tanto de como veía todo y como se veía a si misma. El final con ese obvio indicio de segunda parte fue un gran NO ES PARA MI.
Say yes to the Marquess, Tessa Dare ★★★ Cuando leí la sinopsis pensaba que iba a ser emocionante y divertido, y aunque hay situaciones que me sorprendieron y alegraron por ser diferentes, la inseguridad de Rafe era para darse cabezazos contra la pared. Pasé un mal rato con las idas y vueltas, pero por suerte las ideas de Cleo me alegraron aunque sea un poco. Solo me molesta la actitud de la mayor parte de los personajes es como que ¡reaccionen de una manera menos estúpida por favor!

When a Scot Ties the Knot, Tessa Dare ★★★★ Me gustó mucho más que el anterior. Es como cuando creas a tu hombre ideal, te hacer la re película y al final resulta que se te aparece y te dice que se casen. De una me encantó. La actitud de Maddie era más molesta, pero el final, con la confesión de Logan y lo que significaron las cartas para él... creo que me enamoré tontamente >o< no se podía ser más dulce porque no le daba. Es lo mejor del libro y le perdono todo solo por eso.

Hierro y Seda, Violeta Otin ★★★ Tenía ganas de leerlo por la ambientación asiática y porque había leído buenas reseñas. Me gustó la idea, ambas costumbres de Lirio y Jizhu chocan y se amoldan uno al otro, pero las inseguridades de ambos llegaban a ser demasiado para un libro. Estaba esperando que alguien, aunque sea Broke (quien fue un personaje muy raro), les de un cachetazo para que espabilen. El final me gustó pero a la vez me decepcionó, porque se terminó con un final abierto, pero no hay continuación, solo que esta basado en la historia real y eso, pero no voy a investigar el conflicto entre China y los Xiongs e3e

Cuando el amor despierta, Ruth M. Lenga ★★ No soy de criticar algo que no tengo muy en claro (y tampoco estudio letras como para tener fundamentes) pero no me gustó como estaba escrito. Tenía algo que me molestaba mientras lo leí que me dejaba insatisfecha y se me hacía dificil mantenerme en la historia. Me atrajo la trama, el plan de April y la ignorancia de Julian, pero se estropeó la idea cuando todos se daban cuenta al toque qué era lo que pasaba. O sea, ¿entonces para qué tanto misterio? Y Julian me molestó muchísimo con su venganza mal pensada. Los amigos tenían buenas intenciones, pero tampoco la pensaron bien. En general, no estoy segura de qué clase de romance se quería lograr, pero no me llegó.

La canción de Annie, Catherine Anderson ★★★★★ Estaba reacia a leerlo, pero al final lo hice (porque me emburré con el estudio) y me encantó totalmente. Sufrí por lo que le pasó a Annie, la forma en que la trataban y lo poco comprendida que era. Me indigne tanto que casi lo dejé, peor Alex me hizo seguir, y lo adore también, por todo lo que dio por Annie. Estoy un poco molesta porque se personara a algunos personajes, pero no lo suficiente como para quitarle puntos.

Aunque la mayoría me gustó, When a Scot Ties the KnotLa canción de Annie tuvieron ese algo especial que las hicieron sin dudas inolvidables. 
The Breakway y Cuando el amor despierta no me terminaron de gustar, no me sentí conforme con las lecturas ni las recomendaría, aunque estoy segura de que algunos les gustará.
Sin lugar a dudas La canción de Annie es la lectura recomendada del mes.

~Series y Películas~
Mi gran oportunidad: Me gustó bastante la película, más cuando cantaba Paul. Tuve que buscar el video de cuando tuvo su audición y cantó con esa voz potente. Fue un lindo descubrimiento.
Historias cruzadas: Se que hay un libro, y tengo que buscarlo. Me gustó mucho la trama y los personajes, en especial lo de la tarta x'D me morí de risa. Que mostrara la realidad del racismo y discriminación, de como no se valoran a las personas incluso cuando los crían.
Game of Thrones Temporada 1, 2 y 3: Al final caí en las garras de la serie. Todavía tengo que terminar la cuarta temporada y si no fuera por los parciales la habría terminado. Lo que puedo decirles es que terminé bastante enganchada, y me encantan los dragones y los lobos *o*


Esto fue tooodo el resumen del mes. No son taaantas lecturas, y la mayoría son de romance históricos. Estos días estoy muy de ese género, y estoy en busca de más así. Si conocen alguna novela ambientada en el Japón histórico bienvenidos sean :D
¿Cuántos libros leyeron este mes? ¿Qué película vieron?
¿Qué me recomiendan leer este mes?

3 comentarios:

  1. GoT es la mejor serie DEL MUNDO!!!

    Es increíble que hasta ahora es que la este viendo!!
    Tienes que prepararte, ya se viene la 7 temporada y el invierno ya llego!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pese a tu tp y parciales, tuviste un buen mes de lecturas, lástima que no todas te han convencido. ¡Enhorabuena por todas las buenas cosas que cuentas! Disfruta mucho tus vacaciones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    La Canción de Annie es adorable, ¡adorable te digo! jajaja, bueno, creo que no voy a leer ninguna de tus lecturas que parecen que me enojaría de verdas si las leo, pero a lo mejor le doy la oportunidad a "When a Scot..." Un besote

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.