17 de julio de 2017

BookTags [#20]: ¿Qué prefieres?

¡Hola Soñadores!
Al fiiin comenzaron las vacaciones 😤 Con materias aprobadas y todo, puedo dormir tranquilamente con este frío que pela (el Invierno si llegó en Argentina :p). O no, porque tengo que cocinar y esas cosas -3- (hice ñoquis a la romana ayer, me costó  bastante pero salió comestible) pero bueno, al fin puedo sentarme y leer y ver películas tranquila sin sentirme culpable por no estar con los apuntes.

Como quiero ponerme al día tranquilamente, empiezo con un book tag simple que encontré en el blog La biblioteca de un angel y me pareció interesante para que me conozcan un poco más fuera de reseñas de libros.

1. ¿DÍA O NOCHE? 

Me encanta ver el cielo nocturno en Misiones, creo que siempre se me van los ojos y no puedo dejar de maravillarme por todas las cosas que se pueden ver y nos perdemos en las ciudades por tanta luminosidad. Pero prefiero el día, me da una sensación de control.

2. ¿PIZZA O HELADO?

Pizza. Me gusta el helado, pero solo en momentos y no mucho porque me empalago. 

3. ¿FRÍO O CALOR?

Frío, para buscar el calor. Me encanta esa sensación de choque.

4. ¿PELÍCULAS O LIBROS?

Por favor, por supuesto que libros.
(Fuente: We♥It)

5. ¿PATCH CIPRIANO O TRAVIS MADDOX?

Mmm.... difícil elección porque no me gusta ninguno de los dos. Travis es demasiado... demasiado. Así que elijo a Patch.

6. ¿CHOCOLATE O HAMBURGUESAS?

CHOCOLATE. Amo el chocolate en todas sus formas.

7. ¿JOHNNY DEPP O LEONARDO DICAPRIO?

Johnny - Hermoso - Depp
(Fuente: We♥It)

8. ¿BOSQUE O PLAYA?

Me encanta el aroma a bosque, el verde es abrumador pero de esos que te atrapan y te llaman a buscarlo.

9. ¿LONDRES O PARÍS?

¿Ninguno de los dos? No son mis primeras opciones, prefiero Islandia, Escocia e Irlanda antes de esos dos lugares. Aunque mi prima me dijo que París es lindo...

10. ¿AZUL O MORADO?

Azul, porque en todos sus tonos son preciosos y que me dan energía.

11. ¿VIAJAR O DORMIR?

Me encanta dormir, pero la sensación del momento de viajar es algo que me fascina. A demás, conocer nuevos lugares es como un sueño, ¿no?
(Fuente: We♥It)

12. ¿SOL O LUNA?

La luna, sin duda.

13. ¿MÚSICA O BAILE? 

Me encanta las dos cosas, aunque nunca lo haría en público. Pero prefiero la música.

14. ¿COLDPLAY O IMAGINE DRAGONS? 

Ambas bandas tienen canciones memorables. Pero Imagine Dragons tiene algunas que me fascinan. 

15. ¿FIESTAS O FOGATAS? 

Prefiero las fogatas que a las fiestas, siempre termino más cansada y prefiero la tranquilidad de las Fogatas.
(Fuente: We♥It)

16. ¿MARGARITAS O ROSAS? 

Rosas, son más románticas.

17. ¿ARTE O FOTOGRAFÍA? 

Me gustan las fotografías aunque soy mala en ellas (aunque eso no quita que lo siga intentando) pero algunos dibujos son simplemente preciosos. 

18. ¿POESÍAS O NOVELAS? 

No tengo una buena relación con la poesía, así que sin duda novelas. Amo las novelas.

19. ¿AMAR O SER AMADO? 

Es difícil elegir solo uno, porque justamente lo que se quiere es amar y ser amado, uno sin el otro tiende a ser doloroso. Pero eligiendo, prefiero amar, sentir el amor por mi misma.

20. ¿SER FELIZ O MORIR SIÉNDOLO? 

Ser feliz toda mi vida, y sin importar la forma y el momento de morir, saber que aproveché cada momento vivido.


En fin, esto es todo por hoy, voy a ponerme bajo el aire que mis manos están congeladas por teclear xD
¿Cuáles elegirían ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.