2 de agosto de 2017

Resumiendo el Mes: Julio 2017

¡Hola Soñadores!
Casi casi me olvido de hacer el resumen de Julio, no por falta de tiempo, sino que simplemente se me pasó totalmente. Ayer me acordé de que tendría que haberlo publicado el 31 así cerraba el mes, pero mejor tarde que nunca :p
Este mes fue mitad estar super estresada por los parciales y finales, y mitad estar tan al divino botón que no tenía ganas ni de prender la computadora (de un estreno al otro yo). Por suerte tuve algunas lecturas cortas y entretenidas antes de meterme de lleno con Harry Potter y devorarme los libros. Pero si que me llevó su tiempo leerlos a demás de que tenía que hacer otras cosas .3.


Beasting Beauty, Madison Faye ★★★ Me hubiera gustado más que en vez de ser actual sea tipo medieval con onda contemporáneo. Me gusta a su manera, por la idea de la bella y la bestia pero no tiene nada de interesante que te enganche y es bastante corto.
Ravish Her Completely, Jenika Snow ★★ Bueno, esto es muy wattpad. Es decir, la actitud de la prota es el colmo de lo estúpido. También lo de Stain es un vikingo guerrero tan machista que asusta. No se, me hubiera gustado que sea de otro modo, menos forzado y que el conflicto principal no sea tan bah. Lo único bueno es que haya una barrera de idioma entre los dos, algo que mágicamente nunca se toma en cuenta en este tipo de libros.
Just one wish, Janette Rallison ★★★ Me gustó mucho la idea de la autora, con una protagonista Annika dispuesta a hacer lo que sea por su hermanito Jeremy, pero que a pesar de ser toda una loquilla y sin temor a hacer lo que sea, es realista en cuanto al final.
Saga Harry Potter, J.K. Rowling ★★★★[Reseña del 1° libro] Chan. Me leí toda la saga así que me da pachorra poner uno por uno e.e pero puedo decir que quedé muy feliz por habérmelos leído. Aunque ahora los quiero en mi biblioteca pero se que está mal quedarme los de la biblioteca :p 
Código: Genesis X, Maialen Alonso ★★★☆ [Reseña] Gracias a la autora lo pude leer y aunque tiene algunas cosillas que no me terminaron de convencer, me gustó mucho la historia y la ambientación. Debería haber más libro así .3.
Código: Genesis X, Saga Harry Potter y Just one wish sin dudas fueron las lecturas que más me gustaron este mes. Sin dudas son muy diferentes uno del otro, pero igualmente los disfruté.
Ravish Her Completely no terminó de gustarme del todo, así que lo tengo que poner en esta categoría.
No estoy segura de cual será la recomendación del mes. Por un lado, sin dudas Harry Potter es una saga muy recomendada, pero ya todo el mundo sabe que es una saga muy buena. Así que pensándolo del lado de uno menos conocido para recomendarlo, elegí Código: Genesis X como recomendación.


Este mes no vi muchas películas, no por falta de ganas la verdad, sino porque ninguna me llamaba la atención (y no quiero contar las que ya vi muchas veces, como Son como niños que me engancha cada vez que la encuentro)  y con las novelas me pasa que cancelaron Fanny la fan y ahora la pasan solo por la web, cosa que me molesta porque a veces quiero ver una buena serie en la tele, no tener que esperar a que se cargue -.- pero si vi algunas interesantes.

•~Películas vistas~•
Tiempo de Valientes: Una película Argentina que admito no quería ver, pero al final me terminaron forzando. Una mezcla de acción y comedia con momentos que me dieron mucha risa pero también que tiene una critica muy notoria de la corrupción en la policía.
La Cabaña [Reseña]: Amé esta película, sin dudas también estoy media influenciada del libro, pero igual me encantó y la recomiendo mucho.
400 Días: Una película rara rara, que no terminó de convencerme pero que tiene cierta originalidad en una trama.


Eeeen fin, ahora mismo no me viene en la cabeza algo más para contarles, tengo tantas cosas que preparar porque la semana que viene comienzo otra vez la universidad, y también los cursos de panadería y pastelería, simplemente porque puedo :p
¿Qué leyeron este mes?
¿Alguna película que les gustó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.