16 de octubre de 2017

[Noticias y Cambios en el blog]

¡Hola Soñadores!
Primero que nada, pido disculpas porque esta semana, a pesar de haber prometido estar más presente, no estuve en ninguna entrada ni red social. El motivo es que mi abuelo Raúl falleció el martes 10 de octubre a sus 101 años y no tenía ni ánimos ni paciencia para escribir ninguna entrada. No voy a escribir mucho de este tema porque lo considero privado y ya hice mi descargo en un lugar solo para mis ojos. Solo puedo decir que mi abuelo fue un hombre de hierro, el tronco más duro de nuestra familia y todavía estamos tratando de estabilizarnos después de su partida. Dios sabe cuanta falta nos va a hacer a todos en la familia.
En fin, cambiando de tema a uno más alegre, el blog se hizo un lavado de imagen con cabecera y colores nuevos. Todavía estoy en proceso de retoques, en especial porque no me quedan algunas imágenes. Mi internet está andando mal y pasé días sin poder entrar a ningún lado, retrazándome en muchas tareas e investigación.
También, tome una decisión en cuanto a este y mi otro blog de anime. Y es que ahora con el trabajo y la universidad, casi no tengo tiempo para administrar un, mucho menos dos. Así que para no dejar días vacíos por falta de tiempo para las entradas más dinámicas, decidí funcionar a ambos y comenzar a migrar las reseñas de anime a este blog. Así que quedan advertidos que este ya no es un blog solo de libros y películas, sino que ahora los anime y mangas también tendrán su espacio. Todavía tengo que hacer un calendario porque el anterior no me funcionó, o mejor dicho, no le di muchas bolilla :p

También, en cuanto puedo, retomaré las lecturas de prometí a varios autores y publicaré las reseñas que, con tantas idas y vueltas, me está costando tomarlas y dedicarles el tiempo que merecen. Así como los comentarios que dejan, no es por falta de interés sino de tiempo.

Bueno, creo que esto es todo lo que tengo de decirles por ahora. De seguro me estoy olvidando de algo pero me entró sueñito y como a recién volvió internet se me perdió la inspiración -3-
Nos leemos luego~~♥

1 comentario:

  1. Hola!!!! Siento mucho lo de tu abuelito y mis mas sentido pésame para tu y tu familia y por mi mejor amo el anime y el manga hahahha. Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.